Si usted nació hoy:

Trabaja bien en equipo y con frecuencia logra un puesto de liderazgo por su capacidad. Aunque ansia bienestar material, es básicamente idealista de corazón. Es intelectual y práctico, pero también posee una buena imaginación. Podrá tener éxito en lo financiero, aunque también podrá inclinarse por una carrera artística. De gran carisma y encanto, especialmente en relación al sexo opuesto.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Por un amigo conocerá a alguien que le agradará. Esta noche se acentuará la unidad de la pareja. Las semanas venideras serán muy activas socialmente.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Buen momento para poner en práctica ideas originales. Evite mostrarse impaciente con un colega por la mañana. Noche favorable para recibir invitados.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Sus superiores han estado observando su trabajo y lo consi­de­rarán extraordinario. Su eficiencia y responsabilidad los habría impactado. Dará consejo.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Causará buena impresión a quienes tratara. No se extralimite al recibir invitados. Su energía extra le dará buenos resultados en lo laboral.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Buen momento para dialogar con allegados. Podrá excederse en su presupuesto al recibir invitados. En lo laboral algo no resultará claro, deberá investigar.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Se mostrará descuidado con el dinero. Día favorable para el amor. Planes respecto a la educación de un niño se concretarán. Sabrá actuar correctamente.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Buen momento para dejar de seguir las directivas de alguien. Tal persona no tendrá respuesta a toda, aunque pretendiera que es así. Muéstrese confiado.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

No deje que conversaciones sin fundamento le impidan el progreso laboral. Invitación a visitar a alguien durante la tarde. En amor, sentimientos profundos.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Un comentario revelador que hiciera un familiar le tomará por sorpresa. Entrará en un periodo favorable para arreglar su hogar y recibir invitados.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Tomará parte en una actividad humanitaria o podría llegar justo cuando alguien le necesitara. De todos modos, dedíque­se tiempo a sí mismo.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Se sentirá feliz con el progreso logrado en el trabajo, pero no descuide a sus seres queridos ni a su hogar. Noche ideal para renovar lazos afectivos.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Sabrá como transmitir sus ideas a los demás, pero podrá surgir una situación difícil con un amigo sobre finanzas. Disfru­tará de una actividad de grupo. (E)