Si usted nació hoy:

Es una persona que necesita mantenerse ocupada para ser feliz. Sin algo definido que hacer podría volverse indiferente. En lo laboral, posiblemente le atraigan las grandes empresas y generalmente sabe ganar dinero. También se siente inclinado hacia las artes y las profesiones. Un hogar es imporante para su felicidad. A veces puede tener ideas confusas.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Proyectos para progresar en la vida le harán sentirse mejor, también su panorama financiero resplandecerá. La vida social no cubrirá sus espectativas.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Posibilidad de recibir buenas noticias desde lejos. Podría estar muy ocupado dando los toques finales a una tarea. valioso apoyo de un amigo personal

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Posibilidad de recibir mensajes confusos, quedará con dudas o incertidumbres. Buen día para recibir invitados en casa y para los intereses familiares.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Es, por lo general práctico, pero hoy uno de sus planes laborales resultará extravagante. El humor sombrío será seguido de momentos alegres con amigos.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Las piezas de su rompecabezas definitivamente comienzan a caer en su lugar hoy. Ponga en práctica su iniciativa y luche por lo que quiere

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Un encuentro casual dará lugar a momentos felices para todos los involucrados. Posibles planes para un viaje o un fin de semana. Invitación de un amigo.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Sus ideas pueden resultar bastante erráticas en lo laboral hoy. Mantenga a su pareja al tanto de sus planes. Por la noche evite gastos extravagantes.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Posible problema con un aparato electrónico. En lo que respecta al amor tenga cuidado de no dar mensajes confusos. Sea prudente con su dinero.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Podría tener algunas ideas de lo común, pero hoy no es el mejor día para darlas a conocer. En lo laboral tendría que tratar con alguien que exagera.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Se sentirá cansado de un allegado que no cumple lo que promete. Este es uno de esos días en que le dejarán esperando. Cuente hasta diez si es necesario.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Sentirá deseos de poner a alguien en su lugar pero será mejor dejar todo como está. No permita que su temperamento se interponga con lo que debe hacer.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Sentirá que un socio laboral no es totalmente sincero con usted hoy. Esta noche podrá recibir un consejo prudente de parte de alguien en quien confía. (E)