Si usted nació hoy:

Es visionario, artistico, hipersensitivo y psiquico; lo cual puede traerle alguna confusión hasta que encuentre fundamentos espirituales. Una vez encontrados los abraza en forma total y busca ayudar a los demás con sus conocimientos. Podrá ser un excelente educador o religioso. Su naturaleza dedicada podría hacerle demasiado sensible a las drogas o el alcohol, los que debería evitar a toda costa.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Su preocupación por su seguridad financiera le causará algunos problemas de salud. Está trabajando mucho y necesita descanso. Trate de distenderse.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Finalmente podrá llamar la atención de cierta persona. No se desmoralice si las cosas no salen como usted quisiera. Al final llega el triunfo.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Un problema menor de salud resultará irritante. Ha estado muy activo recientemente y necesita un descanso. Deje que los demás se preocupen por una tarea laboral.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Algo que no es realmente de importancia podría molestarle en su casa. Pero trate de corregirlo, ya que no se sentirá feliz hasta que lo haga.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

El ser amado podría sorprenderla con algunas palabras duras. En vez de causar más tensión, busque formas de lograr la paz. Noche descanzada.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Un pasatiempo podrá crearle tensiones. Se ha dedicado al mismo con intensidad y empieza a sentir el cansacio. Un amigo estará a su lado y le ayudará.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Una vez más se ha escapado por la tangente y se ha puesto en una posición más bien extrema. Escuche al ser amado, sabe más de lo que usted cree.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

No se sentirá muy contento al descubrir que la cometido una indiscreicón respecto a un secreto. Confiese que lo hizo sin querer y todo será perdonado.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Se siente mejor fisicamente y con renovada energia. Sus com­pañeros de trabajo se adherirán a su buen humor. Evite comprometerse socialmente.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Alguien que no había visto desde hace tiempo se pondrá en contacto con usted y planerán un reencuentro. Posible cambio de residencia.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Está más cerca de lograr lo que ambiciona de lo que supone. Por lo tanto será mejor persevarar. Envidiar a los demás es simplemente perder el tiempo.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Podría sentirse algo confundido, pero pronto se le pasará. Una vez, no piensa antes de hablar. Debería corregirse. Dis­culpese a la brevedad. (E)