Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Usualmente se encuentra en el centro de un gran grupo de amigos y conocidos, La gente rápidamente se adapta a su exuberancia y espíritu aventurero. Los mayores defectos de su personalidad son su arrogancia y su testarudez.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Se sentirá entusiasmado con una propuesta laboral, pero no resultará del todo lógica. Investigue bien antes de aceptar. Noche favorable para el amor.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Alguien a quien conozca en el plano social resultará valioso para su trabajo. No se desanime si lo financiero no le es favorable. Pronto cambiará todo.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Estará algo irritado con alguien que no deja de interrumpirlo. Como resultado no podrá hacer tanto como quisiera. Trate de descubrir los motivos de esto.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

El recibir un obsequio le alegrará el día. Pero tenga cuidado, quien se lo haga espera conseguir mucho a cambio, lo que la pondrá en una situación difícil.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Alguien cercano a usted no tendrá más que críticas que hacerle. En vez de enojarse examine la situación. Podría ser que tal persona tenga algo de razón.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Por la mañana tendrá un pequeño enojo debido a algo que escuche por accidente. Lo correcto sería enfrentar a esta persona. Así todo saldrá a la luz.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Hoy será toda sonrisas y encanto y nadie podrá resistirse a esto. Utilice este don para conseguir ayuda y terminar sus tareas. Un amigo se mostrará difícil.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Podrá sospechar que una persona en el trabajo tiene motivos ocultos para sus acciones. Preste atencion a lo que intuya, pero no se tiente con contarlo.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

El día estará dedicado a asuntos hogareños y familiares. No permita que tales cosas la distraigan en su trabajo. Por la noche, feliz vida social.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Alguien podrá pedirle dinero prestado, pero lo que la sorprenderá será el monto. Estará en lo correcto si piensa que se trata de un oportunista.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Estará preparado para entablar conversaciones sobre negocios o contratos. Pero podría haber obstáculos. Sería mejor esperar momentos más propicios.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Comenzará el día con un éxito laboral tras otro. Más tarde el papelerio la atascará. Persistencia y decisión son las claves para terminar con todo. (E)