Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Debe encontrar una carrera que le guste o no se sentirá plenamente feliz. Se interesa mucho por trabajos de naturaleza creativa y se inclina por las artes. Posee gran capacidad de comunicación. Por lo tanto también le puede convenir una carrera como escritor o periodista, pero su sensibilidad le impide ocuparse de noticias trágicas que podrán afectarle emocionalmente. El matrimonio y la familia son muy importantes para usted.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Reunirse con amigos podrá resultar más caro de lo previsto. Buen criterio para compras. Encontrará nuevas formas de aumentar sus ganancias.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Lo que se haga en forma reservada le resultará favorable financieramente. Una cita será pospuesta y se sentirá defraudado. Excelente para el amor.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Decidirá dedicar más tiempo al ser amado, estando juntos y en privacidad. También intentará una tarea artística. No discuta con alguien que tiene prejuicios.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Podrá estar temporalmente obstaculizado por un problema laboral. Buenas perspectivas de viajes en un futuro próximo. Éxito social por la noche.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Ese plan que usted considera brillante no entusiasmará mucho a un familiar. Posibilidad de recibir un obsequio o favor inesperado. Noche doméstica.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

No habrá nada que no pudiera lograr gracias a su amabilidad y encanto. Quienes le encontrarán positivo y cautivante. Noche para el amor.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Si fuera de compras, compare precios antes de hacer una adquisición. Se sentirá cansado y tendrá más deseos de descansar que hacer vida social.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

No se sentirá satisfecho con el progreso alcanzado en el trabajo. Al mismo tiempo nada importante le saldrá mal. Noticias inesperadas le alegrarán.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Tendrá muchas razones para celebrar . Posible reconocimiento por su desempeño laboral. Nuevas oportunidades de éxito le llegarán inesperadamente.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Estará en lo correcto al pensar que el ser amado no se muestra sincero. Trate de averiguar el porque de tal reticencia. Sea realista.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Cierta tarea laboral le tendrá intrigado y se enfrentará a preguntas sin respuestas. Busque la ayuda de un experto. Afirmará su posición en el trabajo.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

La prioridad del día será el hogar y la familia. Buena suerte para promover su talento creativo. También favorable para hablar con el maestro de un niño. (E)