Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Posee una imaginación altamente desarrollada. Desde muy joven tuvo la particularidad de encontrar nuevas formas de hacer lo mismo de siempre. La gente le encuentra fascinante. A veces es intuitivo y escéptico. No se siente feliz en un trabajo que pueda hacer con la simple práctica, y busca algo en lo que pueda mostrarse inventivo. Tener tiempo para sí mismo es una necesidad que le permite cargar sus baterías.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Manténgase alerta, posibilidad de que le lleguen buenas oportunidades financieras o laborales. Un amigo le sorprenderá con una invitación.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Un amigo le irritará mostrándose demasiado rudo y exigente. Dedique tiempo a sus tareas hogareñas o a trabajo traído de la oficina. Felicidad en el amor.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Posibilidad de compras. Pero deberá cuidar sus finanzas y aprovechar lo que estuviera a bajo costo. Alguien le proporcionará la oportunidad laboral.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Disfrutará de un paseo a un lugar que toda la familia ama. Día de gran unión hogareña. Esta noche lo mejor será tomarse un descanso a solas.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

El respaldo que reciba de los demás será positivo. Esa idea que está considerando no será tan descabellada como le hubieran dicho. Noche hogareña.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Posible invitación social o posibilidad de un viaje a un lugar exótico. Lo que sucediera al estar reunido con sus amigos le emocionará. Inspiración laboral.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Hacer sus tareas hogareñas será prioridad. Antes de salir a hacer vida social asegúrese de que todo quede en orden. Piense antes de ir de compras.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Aún no habría hecho sus planes. Llegarán noticias de un familiar que vive lejos. Momento favorable para asuntos laborales que le llevarán al éxito.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Permítase hacer algo especial para sí mismo. Esas noticias que hubiera estado esperando desde hace mucho en el plano laboral finalmente arribarán.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Exito a través de una tarea relacionada a su trabajo Con la ayuda de un amigo, finalmente aclarará algo que resultará un misterio. Noche para lo social.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Lo que suceda en forma reservada le beneficiará finacieramente. No presione a un amigo que no desea contar un secreto. No tiene por qué saber todo.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Buen momento para volcar su atención a una tareas no terminada. Favorable para viajes. El amor pasará por una etapa excelente esta noche. (E)