Las cábalas de Año Nuevo y los buenos deseos para el próximo año no se comparan a las aterradoras predicciones que una famosa vidente tiene para el 2023.

Se trata de Baba Vanga, una clarividente que ha dado en el clavo con algunas de sus profecías en años pasados. Aunque murió hace 25 años, Baba Vanga sigue acertando con sus predicciones.

Esta es la terrorífica predicción de “Baba Vanga” sobre la guerra de Ucrania: La vidente búlgara vaticinó la caída de las torres gemelas

Vangelia Pandeva Gushterova nació el 31 de enero de 1911, en Bulgaria, y falleció el 11 de agosto de 1996, a causa de un cáncer de mama. Nadie sabe de dónde vino su poder, pero se cree que comenzó cuando perdió la vista a los 12 años, en el momento en el que se le llenaron los ojos de arena en un tornado.

Publicidad

Al quedarse ciega, los seguidores de Baba Vanga cuentan que sus habilidades psíquicas se intensificaron y poco a poco se ganó su célebre apodo. Desde entonces, la vidente ha adivinado el nacimiento del Estado Islámico, el calentamiento global, la pandemia del coronavirus, el desastre de Chernobyl, entre otros eventos.

Incluso vaticinó la tragedia del 9-11 en Estados Unidos: “Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos”, dijo años antes de que pase el atentado.

Estas son sus profecías para el 2023

  • Se ensayarán armas biológicas en humanos, en medio de la guerra de “un gran país”. Esto resultará en miles de muertes.
  • Habrá una explosión en una planta nuclear.
  • La Tierra experimentará un cambio en su órbita, lo que llevaría a temperaturas altísimas, aumento del nivel del mar y de niveles de radiación.
  • Se acercará una tormenta solar de una magnitud nunca antes vista en el planeta Tierra.
  • Los nacimientos humanos naturales serán prohibidos por los gobiernos. Los funcionarios del gobierno supuestamente impulsarán la producción de vida humana cultivada en un laboratorio y restringirán los nacimientos naturales.

Aunque suene aterrador, hay que recordar que no todas las profecías de Baba Vanga se cumplen. Al menos no de forma tan literal.

Publicidad

La vidente predijo que en el 2016, Europa “dejaría de existir”. Ese mismo año el continente se vio sacudido por el Brexit y sufrió el impacto económico, político y social de la decisión pero no dejó de existir.

También dijo que el presidente número 45 de los Estados Unidos se “enfrentaría a una crisis” que “derribaría al país” que podría estar relacionado con los desafíos que enfrentó durante el mandato de Trump, incluida la toma del Capitolio del Estado en Washington. (I)