La numerología va más allá de las cifras que pueden servirte para los juegos de azar. Existen guarismos que están ligados a la vida de cada persona y se relacionan según su signo zodiacal.

Saber cuáles son tus números de la suerte te brindará nuevas posibilidades, para elegir fechas, claves personales y seleccionar esas combinaciones numéricas que te llenarán de energía, según el Horóscopo Negro.

No pases por alto tus números de la suerte porque pueden ayudarte mucho a la hora de construir el futuro. Foto: Paul Bradbury

Números de la suerte para cada signo zodiacal

Aries

El 6, 24 y 64 son los números que te ayudarán a tener un futuro mucho más prometedor. Eso sí, no los uses nunca para apostar en la lotería, utilízalos para contraseñas o cosas similares.

Publicidad

Tauro

Tus números de la suerte son el 6, el 11 y el 17. Si los ves a menudo en tu día a día, significa que una energía muy positiva ha de llegar. Estos números de la suerte pueden ayudarte a aumentar tu éxito profesional.

Géminis

Con el 3 y el 5 siempre te sonríe la suerte. No los pases por alto porque pueden ayudarte mucho a la hora de construir el futuro. Pero no te fíes mucho de ellos, porque estás en constante cambio.

Estos son los signos del zodiaco que creen en el amor y están dispuestos a darlo todo así les rompan el corazón

Cáncer

El 24 puede ayudarte a tomar buenas decisiones y crecer a nivel personal. Eso sí, no dejes que los números decidan tu suerte, sé tú mismo, pero ten en cuenta las señales.

Leo

Tu número de la suerte es el 9, que puede darte la energía que necesitas para tomar decisiones y cerrar capítulos que te atormenten. Puede ayudarte a aumentar tu bondad y eliminar cualquier mala vibra que se haya podido adentrar en tu interior.

Publicidad

Virgo

Tus números de la suerte son el 0, el 14 y el 49. Si algo comienza por estos números te ayudará a moldear tu entorno para tu bienestar y dejar las malas vibras fuera.

Crees que tienes toda la suerte del mundo, pero si prestas atención a tu alrededor te darás cuenta de qué números te acompañan. Foto: Pexels.

Libra

Libra, sueñas con encontrar el equilibrio en todo lo que haces y te rodea. Es por eso por lo que tus números de la suerte son aquellos llamados “números espejo”, como por ejemplo el 11 o 22.

Escorpio

El 5 puede ayudarte a equilibrar esa ansiedad por querer saberlo todo sobre la vida y el 69 te da la oportunidad de desprender toda la pasión que llevas en tu interior.

Sagitario

Crees que tienes toda la suerte del mundo, pero si prestas atención a tu alrededor te darás cuenta de que el número 7 no para de perseguirte para darte más oportunidades. Ten en cuenta ese número para triunfar.

Publicidad

¿Te consideras apasionada? Estos son los cinco signos del zodiaco más fogosos en la cama

Capricornio

Tienes el éxito asegurado. El número 2 puede traerte buenas vibras y hacer que tengas una carrera profesional mucho más exitosa de lo normal. Trabaja mucho para que la suerte te acompañe y te dé todo lo que te mereces.

Acuario

El número 8 puede ayudarte a abrir tu corazón. ¿Cómo? Muy fácil, presta atención a tú alrededor y cuenta hasta ocho cada vez que quieras decir algo. Después confía en ti y en todo lo bueno que está por llegarte.

Piscis

Confía en el número 7 para poder eliminar todas las malas vibras que te rodean. El número 7 puede darte toda la suerte que necesitas para cumplir de una vez por todas todos esos sueños que se han quedado por el camino.

(I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias