Es muy común escuchar aquella frase de “me echaron mal de ojos”, para referirse al daño que pueden provocar las miradas de una persona a otra, sobre todo si estas son con envidia, malos deseos o energías negativas.

Los principales síntomas de mal de ojos en los adultos suelen ser: Fatiga, pérdida de apetito, pérdida de la vitalidad, pérdida de la fuerza, insomnio, tristeza y angustia, así lo publica el portal web El Comercio.

Estos son los mitos más comunes sobre el consumo de huevo que deberías dejar de creer

Mientras que en los niños, las afecciones más comunes son: Defensas bajas, múltiples alergias sin explicación, llanto constante, diarrea, vómito frecuente, falta de apetito, problemas para dormir, cólicos e infecciones.

Publicidad

Sin embargo, existe un ritual casero para eliminar esas malas vibras y energías negativas, aquí te explicaremos cómo hacerlo.

Este ritual se hizo popular desde hace varios años y consiste en utilizar el huevo para expulsar las energías negativas. Foto: Pexels.

Ritual para eliminar las malas vibras y energías negativas

Este ritual se hizo popular desde hace varios años y consiste en utilizar el huevo para expulsar las energías negativas, curar el susto, purificar el cuerpo y eliminar todos los manes a nivel espiritual, publica el Comercio.

Asimismo, señalan que el huevo sirve para aliviar muchos otros males del cuerpo como dolores de cabeza y malestar general, incluso, algunas personas la utilizan para combatir la depresión.

También se recomienda tener un huevo adicional por si se rompe el original. Foto: ahmet rauf Ozkul

¿Qué necesitas para el ritual?

  • Un huevo de gallina (el color de la cáscara no importa)
  • Un vaso de agua
  • Una pizca de sal

Cómo hacer el ritual

  • Existen muchas formar de realizar este ritual, pero lo importante es que cada método que aplique te asegures que el huevo esté fresco, pero que no esté congelado.
  • También se recomienda tener un huevo adicional por si se rompe el original.
  • Luego de pasarlo con la mano derecha a lo largo y ancho del cuerpo, sobre todo en las áreas de mayor afección, rompe el huevo y vierte su contenido en un vaso de agua, si es purificada mejor, y sal.
  • La sal es capaz de neutralizar la carga negativa y convertirla en energía neutra.
  • Si deseas, puedes también tratar de interpretar las imágenes del huevo.
  • Después de terminar el ritual, bota todo el contenido del vaso por el inodoro, si es posible dándole la espalda.

Te recomendamos estas noticias

¿Qué es más saludable: la clara o la yema del huevo? ¿Cuáles son sus beneficios?

Así puedes eliminar arrugas con estas poderosas mascarillas faciales de clara de huevo

Un huevo al día ayuda a combatir la desnutrición

Los beneficios de la cáscara de huevo para tu salud