La nueva plataforma de emisión en continuo está llegando a América Latina. Será lanzada en la región el 31 de agosto y sumará como un nuevo servicio independiente a Disney Plus, que se podrá suscribir en combo a un precio promocional.

Sin embargo, la historia de esta nueva plataforma es interesante y te la explicaremos a continuación.

Cuando Disney adquirió Fox obtuvo múltiples propiedades intelectuales y franquicias que, con el tiempo, llegarían a su plataforma de streaming. Algunas de ellas son Alien, Predator, Deadpool y, por supuesto, los X-Men.

La idea de Disney es incluir estas y otras sagas en una sección o plataforma aparte de Disney+, debido a que Disney+ cuenta con contenido apto para toda la familia y no para adultos. Es por eso que en Estados Unidos y España, además del resto de Europa, han habilitado una nueva sección dentro de Disney+ llamada Star, que incluye todo este contenido sin cobrar dinero extra.

Pero en el caso de Latinoamérica es distinto y, por ende, más complicado. La razón de esto es que Star+ en la región incluye contenido deportivo, licencias y eventos que en su momento eran exclusivos de ESPN y ahora podrán verse en este servicio, sin necesidad de una suscripción a cable. Esto incluye eventos de La Liga de fútbol española, la UEFA Champions League, la NFL, la NBA, la Premier League inglesa y eventos de UFC, entre otros.

Star+ tendrá series como Los Simpson, The Walking Dead, además de nuevas producciones originales y prometedoras.

Estos son los precios en Ecuador y otros países de América Latina:

Foto: mySTARlatino

Podrás suscribirte mediante este enlace, en el que podrás ver una cuenta regresiva de la llegada del servicio de paga, además de obtener información extra. (I)