42 muertos por ola de frío glacial
Domingo 24

La tormenta de nieve Jonas y una ola de frío deja 42 muertos en el este de EE.UU. China, Taiwán y Corea del Sur también sufren los estragos. (I)

Exploración se abre a Pastaza
Lunes 25

El Gobierno firma un acuerdo de exploración petrolera con Andes Petroleum (consorcio chino), pese a críticas de ambientalistas.(I)

Hallan cuerpos tras deslave
Martes 26

Se recuperan los cuerpos de cinco personas que murieron sepultadas por un deslave en Cotopaxi. Las lluvias dejan daños en Esmeraldas y Manabí. (I)

Publicidad

La Celac se reúne en Quito
Miércoles 27

Treinta y tres miembros de la Celac acuerdan en Quito combatir la pobreza, entre otros puntos, sin reemplazar a la OEA como pidió Ecuador. (I)

Hay más casos de zika en el país
Jueves 28

La ministra de Salud, Margarita Guevara, confirma que en Ecuador hay 22 casos de zika (enfermedad transmitida por el Aedes aegypti) y 67 sospechosos más. (I)

Oposición irá a cita por la paz
Viernes 29

La oposición siria participará de las conversaciones para frenar la guerra civil de este país, que deja más de 220 mil muertos desde 2011.(I)

Publicidad

Mueren 39 migrantes
Sábado 30

El cuerpo de un niño aparece sobre la playa de Turquía en un recordatorio de la crisis de los migrantes. Este naufragio deja 39 muertes. (I)

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad