Familiares de Enny Reina Moreira, de 26 años, buscan desde el sábado pasado el cuerpo, luego de que su exconviviente supuestamente la apuñaló y arrojó desde un puente a un río de la vía Paralelo Cero, que conecta la provincia de Manabí con La Concordia.

Ese día, según moradores de la zona, llamaron a la Policía cuando vieron a una pareja discutiendo. Pero cuando llegaron al puente los uniformados solo hallaron a Washington O. intentando subirse a una moto.

Los agentes le pidieron detenerse y descubrieron manchas de sangre sobre el asfalto. “Nos comunicaron moradores de aquí que ambos estaban forcejeando, la Policía llegó y lo encuentran luego de haberla lanzado, y él tuvo que aceptar que le dio cuatro puñaladas”, indicó Ángel González, sobrino de la desaparecida.

Publicidad

Al verse increpado por los uniformados, Washington O. habría confesado que le propinó las puñaladas a su expareja y que luego la tiró al río.

La Policía aprehendió al sospechoso y lo llevó al Comando de El Carmen, Manabí. La mañana y tarde de ayer miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) hicieron una búsqueda sobre el afluente para encontrar a la víctima.

El agente Gabriel Guevara, jefe del operativo de rescate, dijo que hasta el momento el único indicio que tienen es que cayó del puente...”. (I)