El expresidente Abdalá Bucaram llegó en helicóptero a las 16:52 a la cancha de fútbol de un complejo municipal en Cisne II (Octava y la CH) donde lo esperaban decenas de simpatizantes del extinto Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE) y del ahora Fuerza Ecuador (FE).

Aunque estaba previsto el arribo a las 16:00, el helicóptero con el exmandatario llegó 52 minutos tarde de lo previsto y de inmediato Bucaram abordó un vehículo descubierto donde se trasladó hacia la tarima donde llegó pasadas las 17:45.

Llegada de Abdalá Bucaram en helicóptero a la cancha de fútbol...

Llegada de Abdalá Bucaram en helicóptero a la cancha de fútbol de Cisne 2, en la Octava y la Ch. De este punto se trasladará en carro hacia la 24 y Pancho Segura. ► http://ow.ly/lsKx30cG4un

Posted by El Universo on Saturday, June 17, 2017

En el vehículo lo acompañaron sus hijos Dalo y Jacobo Bucaram.

Publicidad

Minutos antes de que llegue Bucaram, familiares y amigos animaban a los simpatizantes que acudieron a la 24 y Francisco Segura para escuchar la intervención del exmandatario.

Al acto se vio a amigos del exmandatario como Alfredo Adum, Víctor Hugo Sicouret (ambos terciaron como candidatos a asambleístas por el Partido Sociedad Patriótica), Eduardo Azar, al expresidente Lucio Gutiérrez (quien fue su edecán en el gobierno de 1996); además de su familia, entre ellos el excandidato presidencial Dalo Bucaram.

El grupo Los Iracundos animó a los simpatizantes minutos antes de la llegada de Abdalá Bucaram. (I)

Publicidad