Las celebraciones por las festividades del Manabitismo continuarán hoy en el cantón 24 de Mayo, donde se realizará la feria productiva, turística y gastronómica, así como varias presentaciones artísticas.

El programa es organizado por el Gobierno Provincial de Manabí y el Gobierno Autónomo Descentralizado local.

La feria se abrirá a las 09:00, en los alrededores del parque 24 de Mayo, sector donde se expondrán platos típicos manabitas, artículos elaborados en artesanías y productos hechos sobre la base de la producción agrícola manabita.

Publicidad

Las personas también podrán ser parte de paseos turísticos a la cascada La Planchada, a fin de promocionar los atractivos naturales de este cantón.

Como parte de estas festividades provinciales en los cantones se vienen desarrollando verbenas denominadas como Recordar es vivir; exposiciones pictóricas denominadas Esencias Manabitas.

En Paján
Las actividades en Paján se iniciaron el pasado 15 de junio con la presentación de los cómicos Tuco y Sarita, quienes volverán a actuar el próximo sábado en el cantón Pedernales.

Publicidad

La exposición pictórica denominada Esencias manabitas se presentó el pasado 2 de junio, en Manta; el 15, en Montecristi, y el 22, será en Portoviejo. Ayer hubo una velada artística en el cantón Pichincha; este 23 de junio, será en Lascano; y el 24, en Crucita. (D)