El cuerpo de Lady Morán, de 32 años, quien murió asesinada a manos de su conviviente el pasado 20 de marzo, ya puede ser repatriado hacia su natal Colombia.

Los familiares de la mujer, de nacionalidad colombiana, retiraron el cadáver para trasladarlo en una camioneta doble cabina hacia Quito, donde una funeraria lo llevará hasta la frontera con el vecino país, indicó Joffre Montoya, representante del Observatorio Nacional, al noticiero de Ecuavisa.

Luego, otro medio de transporte se encargará de llevar el cadáver de Morán hacia su lugar natal. El crimen ocurrió en las calles río Santiago y río Chanchan de la ciudadela Dager, al oeste del cantón Milagro, provincia del Guayas.

Publicidad

Sucedió en plena vía pública, delante de sus vecinos y amigos, quienes consternados por lo ocurrido capturaron al atacante, que se encuentra detenido.

La familia de la víctima, quien vivía desde hace dos años en Ecuador, dijo que luego de repatriar el cuerpo y darle sepultura seguirán las acciones legales correspondientes. (I)