Fueron varios impactos de bala los que terminaron con la vida de Carlos Alberto Ormaza Marqueza, de aproximadamente 40 años de edad.

El hecho ocurrió cerca de las 19:15 del domingo pasado en el sector Atilio Vélez Aray, del cantón El Empalme, de la provincia del Guayas.

Según informe de la Policía el hombre fue asesinado presuntamente por dos sujetos cuando salía de su domicilio junto a su esposa a disfrutar de las fiestas patronales, que se viven en el Empalme, en honor a la Virgen Nuestra Señora de Fátima.

Publicidad

Versiones de testigos, detallan que los supuestos asesinos aparecieron de la maleza que existe en los alrededores del sector y sin darle tiempo a reaccionar a “tonelada” como era conocido la víctima, le dispararon en repetidas ocasiones.

Posteriormente el hombre fue trasladado en un carro particular hasta el hospital de ese cantón, pero debido a la gravedad de sus heridas a los pocos minutos falleció.

Unidades de la Policía del Distrito de esa provincia realizaron un operativo por el lugar de los hechos, ya que tenían indicios que los sospechosos se habrían escondidos en unos cultivos de maíz. Así mismo los agentes realizaron allanamientos en varios domicilios, pero hasta el momento no hay detenidos por este nuevo caso de muerte violenta.

Publicidad

Personal de Criminalística tomó procedimiento del asesinato y recogió varias evidencias, entre ellos elementos balístico con el fin de continuar con las investigaciones y determinar cuáles fueron las causas que llevaron a los sujetos a quitarle la vida a Carlos Ormaza. (I)