El próximo 13 y 14 de abril se realizará el Exma en Bogotá, un evento sobre inspiración, aprendizaje y networking, considerado el más importante del mundo de los negocios en América Latina, el cual contará con la presencia de la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

A esta edición también asisten anualmente los más importantes speakers, emprendedores y líderes mundiales.

Este año la conferencia girará alrededor de cinco ejes para prepararnos hacia el futuro: la tecnología, el transporte, la conciencia, las transacciones y los consumidores; sobre estas visiones se congregarán en los más de 37 mil metros cuadrados del Movistar Arena de Bogotá las mentes más creativas del mundo de los negocios.

Publicidad

En el evento participarán otras voces femeninas como, Shelby Walsh, Armida Ascano, Gil Haddi y Ady Floyd, las “Aliadas futuristas” que conforman el equipo de Trend Hunters, una empresa especializada en proyecciones, tendencias y con una visión a la vanguardia de los ejes que el evento explorará este año, por lo que la voz femenina tendrá un papel predominante en el encuentro de dos días.

Michelle Obama es reconocida como una de las líderes más influyentes del mundo y una inspiración para millones de mujeres ella compartirá su experiencia de empoderamiento e innovación el 14 de abril.

Como Primera Dama, Obama impulsó iniciativas en pro de la educación y el empoderamiento de las niñas y adolescentes como Let Girls Learn (Dejemos que las niñas aprendan), asociación que lucha por garantizar el derecho a la educación de las menores de edad de todo el mundo.

Publicidad

También lanzó la campaña "¡Movámonos!", impulsando la actividad física entre niños y jóvenes para combatir la obesidad y la estrategia Joining Forces, para que los estadounidenses se unieran en torno a los miembros del servicio, veteranos y sus familias y los apoyaran a través de oportunidades de bienestar, educación y empleo.

EXMA se ha posicionado como el escenario clave de encuentro de innovadores mundiales que cada año congrega a cerca de 35.000 asistentes, con más de 15 eventos anuales y presencia en nueve países alrededor del mundo. (I)

Publicidad

Los precios de esta conferencia en pesos colombianos:

Vip: $3’500.000

Oro: $2’600.000

Plata: $2’000.000

Publicidad

Lite: $600.000

Los boletos se pueden adquirir en: exma.com.co