Llegamos al viernes. Es el Día Mundial del Medio Ambiente, fecha establecida por Naciones Unidas en 1974. "es la fecha más importante en el calendario oficial de las Naciones Unidas para fomentar la acción ambiental", señala la entidad en su sitio web. Este año el tema es la biodiversidad. Se advierte que un millón de especies enfrenta la extinción. Lo dice en la campaña Únete al llamado #PorLaNaturaleza

Además, les traemos consejos para crear tiendas virtuales. Uno de ellos es elaborar un plan de negocios, según personas expertas que consultamos.

Un millón de especies en riesgo

En Galápagos nacen tortugas marinas verdes, especie que está en peligro de extinción (Cortesía)

Una elefanta que estaba preñada yace muerta en medio de un riachuelo en India. El animal falleció al comer una piña con explosivos que se encontraba, como una trampa para la vida silvestre, en un sembrío agrícola. Estos grandes mamíferos han visto reducidos sus hábitats por la expansión del hombre.

Publicidad

Este es un cruel ejemplo de cómo la actividad humana afecta a la biodiversidad mundial. A pesar de todos los beneficios que nos brinda nuestra naturaleza, todavía la maltratamos y depredamos. Los niveles de deforestación y contaminación cada año rompen récords.

Las tiendas virtuales se potencian

(Cortesía)

La pandemia de covid cerró negocios, afectó parcialmente a algunos, otros se mantuvieron y hasta se emprendieron nuevos comercios. Todos migraron al comercio electrónico y hoy esa demanda es alta.

Hay dificultades que se visualizan cuando no se toma la decisión a tiempo de crearlo o impulsarlo de la manera adecuada, dice Ismael Castillo, chief sales officer (CSO) de Tienda Box, plataforma que crea sitios virtuales.

Publicidad

Lo más leído

Al ritmo del baile con el ataúd en un funeral en Ghana, policías de Quinindé exhortan sobre covid

Haga clic en la imagen para ver el video

Al ritmo del baile con el ataúd en un funeral en Ghana (África), servidores policiales del Distrito de Quinindé, en Esmeraldas, realizan campaña de concienciación sobre la covid y las normas de bioseguridad que deben aplicar los ciudadanos.

En nuestras redes

Hasta un venado bebé consta en el inventario de Inmobiliar

Haga clic en la imagen para ir a nuestra publicación en Instagram

Un pequeño venado acaba de nacer en el Parque Histórico Guayaquil, ubicado en el cantón Samborondón (Guayas). Con él llegan a 1350 los animales que tiene Inmobiliar bajo su tutela, distribuidos en tres de los doce parques que administra. Además de otras dos plazas.⁣⁣

Publicidad

Le recomendamos

Esta es la razón del retiro de las banderas en la Prefectura del Guayas

(Cortesía)

Tras la difusión de imágenes captadas la mañana de este jueves en los exteriores de la Prefectura del Guayas donde se observaba el retiro de las banderas de Ecuador y Guayaquil de las astas, varios ciudadanos a través de redes sociales solicitaron sanción para el prefecto Carlos Luis Morales.

El funcionario retomó sus labores en la entidad luego de ser liberado con medidas sustitutivas por la investigación de presunto tráfico de influencias en la compra de insumos médicos en esta emergencia sanitaria.

(I)