Mediante un allanamiento realizado por agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Los Ríos - Quevedo, la Policía logró la aprehensión de una mujer, que supuestamente ocultaba sustancias sujetas a fiscalización, y a la vez se dedicaba al expendio del alcaloide.

Así se detalla en el informe policial una vez que fue ejecutado el operativo en un domicilio ubicado en el recinto Cuatro Mangas, del sector San Francisco del cantón Quevedo, en Los Ríos.

La ciudadana identificada como Rosa Leonor A. T., de 26 años de edad, es acusada de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización y tenencia ilegal de arma de fuego, la misma que fue llevada junto a las evidencias hasta la Unidad de Flagrancia en espera de la audiencia de formulación de cargos.

Publicidad

La Policía indicó que el allanamiento se realizó la tarde del martes, donde se decomisaron dentro de la vivienda 350 dosis de cocaína; 19,70 dólares en efectivo; un arma de fuego de fabricación artesanal y un arma de fuego tipo cartuchera calibre 38; y 3 cartuchos, calibre 9 mm si percutir. También revelaron que la acusada no registra antecedentes penales.

El operativo se realizó con el apoyo de personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y Criminalística. (I)