Freddy Loor Ganchozo, de 31 años, fue hallado sin vida en el interior de un inmueble ubicado en las calles Vicente Rocafuerte y Margarita Zambrano, en el cantón manabita San Vicente, cerca de las 13:00 de este martes 15.

Según versiones policiales, en esa vivienda funciona una clínica clandestina de rehabilitación de drogas y alcohol.

Ante la alerta del ECU911, personal del Cuerpo de Bomberos de San Vicente y miembros de la Policía Nacional llegaron al sitio y encontraron el cadáver del hombre tendido en el suelo.

Publicidad

En el sitio se realizaron pesquisas para determinar las causas del fallecimiento de Loor.

Luego de enterarse de la noticia, familiares del fallecido llegaron hasta la vivienda, que tenía un letrero con la leyenda Casa de Oración y Ruego La Última Oportunidad, junto al símbolo de Narcóticos Anónimos. Se desconoce si esta presunta clínica estaba legalmente establecida.

Allí, familiares reconocieron el cadáver e indicaron que Loor tenía seis meses en recuperación por consumo de drogas y bebidas alcohólicas.

Publicidad

Vecinos del lugar alegaron desconocer lo que sucedía en el interior de dicho inmueble, ya que siempre se escuchaba música a un volumen alto en ese lugar.

La mañana de este martes, los moradores se percataron de que algo sucedía en el sitio, pues unos seis internos salieron de la casa y la dejaron abandonada. Esta supuesta clínica tenía unos 30 días operando, pero antes funcionó durante dos meses en una vivienda ubicada a dos cuadras.

Publicidad

A las 16:30, agentes de Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Centro Forense de Manta.

Freddy Loor Ganchozo era el menor de cinco hermanos y no tenía hijos. Residía junto a su familia en la parroquia Canoa. (I)