El cadáver de un hombre de unos 36 años fue encontrado en un área de matorrales, ubicada a un costado del camino vecinal El Abacá – El Consuelo, de la parroquia rural La Unión de Quinindé, centro de la provincia de Esmeraldas.

Moradores del lugar percibir malos olores mientras transitaban por el sector el martes pasado. Patricio Lara, quien se movilizaba en su motocicleta, decidió averiguar la causa del hedor y encontró el cadáver que estaba boca abajo y en estado de descomposición.

En su mismo vehículo Lara se movilizó para dar aviso a la policía de esa jurisdicción.

Publicidad

Agentes de la Dinased del distrito Quinindé arribaron al lugar donde se encontraba el cadáver y procedieron a iniciar las investigaciones preliminares.

Según información policial, el hombre tenía una cinta plástica que le cubría el rostro y estaba vestido con una camiseta de color azul y pantalón tipo jean. No se logró su identificación y se dispuso con el agente fiscal de turno, el traslado del cadáver al Centro Forense de la ciudad de Esmeraldas.

Al momento se desconoce el móvil del homicidio.

Publicidad

Cerca del sitio, agentes también detectaron un vehículo incinerado en una zona de plantaciones de palma africana.

Lo noche anterior de este suceso, familiares de un conductor de un camión de carga, denunciaron su desaparición junto con el automotor en la vía a Puerto Quito, noroccidente de Pichincha. (I)