Personal policial y de la Agencia Metropolitana de Control de Quito informaron la clausura de una discoteca la noche del sábado en el sector de la Plaza Foch donde se encontraban alrededor de 80 personas.

La intendenta Daniela Valarezo dio a conocer que en el lugar no se respetaba el distanciamiento, así como tampoco el uso de mascarilla ni las medidas de bioseguridad. Además que se procedió la clausura por parte de la Comisaría y se detuvo al organizador.

El COE Nacional había exhortado a los gobiernos autónomos descentralizados a prohibir los eventos masivos en sus jurisdicciones.

Publicidad

Sábado en La Mariscal #Quito , discoteca en funcionamiento.

Mientras que también se dio a conocer aglomeraciones en una gallera de Quitumbe donde se encontraban alrededor de 200 personas. Así como en el parque La Carolina donde un grupo de jóvenes también se encontraba aglomerado.

Personal policial y de la AMC acudieron para despejar a las personas y así evitar el contagio de COVID-19. (I)

Alrededor de 200 personas se encontraban aglomeradas en el parque La Carolina, junto a @PoliciaEcuador, acudimos al sitio para despejar a la gente ahí presente. Recordamos a la ciudadanía que trabajamos por precautelar la salud de todos pero necesitamos colaboración #NoTeRelajes pic.twitter.com/YHoP3w69Sj

Galleras -- en Quitumbe, 200 personas. Aglomeraciones en la Carolina, 200 personas.