Las cremas y jabones de Bath and Body Works llegarán también a Quito. En esta ciudad abrirán su segunda tienda antes que finalice el 2022. La primera tienda fue inaugurada en Guayaquil en noviembre de 2021.

Bath and Body Works es una marca estadounidense reconocida por sus productos de cuidado personal. La trae al país el Grupo David, un conglomerado de diversas empresas con sede en Panamá.

Su anuncio ya es visible, puesto que la publicidad de la marca está colocada en la planta baja del Quicentro Shopping. Este centro comercial está en proceso de renovación y ampliación, el cual prevé culminar en el último trimestre del 2022.

Publicidad

Victoria’s Secret abre su primera tienda en Ecuador

Y justamente como parte de esos cambios está la inserción de Bath and Body Works y otras marcas internacionales reconocidas. Con esto se activarán fuentes de empleo. De hecho, la marca estadounidense colocó un correo electrónico para que los ciudadanos puedan enviar sus currículums.

Otras de las marcas que abrirán locales en el centro comercial son Etafashion, Marathon, Naf Naf y Zara.

Quicentro Shopping es parte de DK Management Services, un operador de centros comerciales que ha anunciado este rediseño, que incluye la extensión del patio de comidas y el acoplamiento de locales para la llegada de nuevas marcas.

Publicidad

“La propuesta arquitectónica presenta un balance con el urbanismo de la ciudad, combinando rasgos clásicos y modernos, con un importante complemento paisajístico. Predominan los espacios amplios, las plazas internas y un concepto internacional para su zona gastronómica”, dice el comunicado del centro comercial.

Llega a Ecuador una nueva franquicia de comida italiana y con eso se abren 400 plazas de empleo

El proyecto prevé un alcance de 60.000 metros cuadrados de área útil, más de 230 espacios comerciales y aproximadamente 1.500 estacionamientos. Esto incluye la construcción de un edificio complementario sobre la calle El Comercio, que contará con cinco subsuelos de parqueaderos y tres pisos comerciales destinados a la nueva oferta de servicios y entretenimiento que tendrá el establecimiento.

Publicidad

Actualmente, este establecimiento recibe un flujo anual de más de 10 millones de visitantes. Además genera empleo fijo para 800 personas.

Durante este año, DK Management Services prevé aumentar sus inversiones para crecer en un 20 % en sus operaciones, con la construcción del nuevo centro comercial Bombolí Shopping, en Santo Domingo de los Tsáchilas, así como las renovaciones arquitectónicas de Quicentro Shopping y San Marino Shopping. (I)