La aplicación de movilidad Cabify anunció que ofrecerá descuentos en su app para incentivar a los ecuatorianos a votar en las elecciones del domingo 5 de febrero, cuando se escogerá a 5.667 nuevas dignidades en todo el país.

Cabify anuncia inversión de más de $ 300 millones en la región hasta el 2024

El descuento, que se aplicará a través de códigos de descuentos, será válido en Quito y Guayaquil, ciudades en las que opera Cabify, según informó Manuel Torres, country manager de Colombia & Ecuador en Cabify.

“En Cabify tenemos el propósito de hacer de nuestras ciudades mejores lugares para vivir. Por ello, lanzamos esta iniciativa que busca movilizar de manera segura, sostenible y a un precio cómodo a los ecuatorianos durante la jornada electoral del 5 de febrero”, afirmó el ejecutivo.

Publicidad

El código de descuento se podrá encontrar en la app de la firma como Votaec y será válido para dos viajes con 20 % (hasta $ 1 por viaje) con Cabify en todas sus categorías; estará disponible únicamente durante el día de las elecciones, hasta agotar existencias. La aplicación ya había ofrecido este tipo de descuentos en otros eventos, como la final de la Copa Libertadores que se desarrolló en Guayaquil en el 2022.

Cabify ofrecerá códigos de descuento para quienes vayan a la final de la Copa Libertadores en Guayaquil

Para acceder al código, Torres explicó que se debe abrir o descargar la aplicación de Cabify, presionar la pestaña superior izquierda, seleccionar la opción “Código de descuento” e ingresar el código Votaec. (I)