La plataforma Rappi anunció alianzas con el Banco Guayaquil y Diners Club para generar cashback y descuentos desde el 40 % en compras en esta temporada navideña.

Alejandro Freund, general manager de Rappi en Ecuador, informó que con Banco Guayaquil todos los viernes por compras desde $ 80 en supermercados van a recibir 45 % de cashback, en créditos con Rappi; y con Diners van a tener el 40 % en restaurantes (todos los martes); 25 % en Supermaxi y en Megamaxi (los miércoles), 45 % en frutas y legumbres.

‘Delivery’ con drones propone nuevas oportunidades, pero también nuevos retos

Rappi fue fundada en 2015, presenta más de 100 millones de descargas y está presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región. En Ecuador, la aplicación está presente en más de cinco ciudades, cuenta con más de 3.000 aliados y tiene más de 3.500 repartidores registrados.

Publicidad

Freund explicó que estas alianzas estratégicas con locales comerciales, que utilizan la aplicación como una vitrina para dar a conocer su propuesta de valor y conocer datos importantes de sus clientes, les permiten entregar una oferta diferenciada y específica, con promociones prácticamente personalizadas.

Destacó que en la actualidad son más de 4.500 los establecimientos afiliados a Rappi, con más de 2.500 alianzas nacionales e internacionales, que van en aumento.

“Esto permite a la plataforma llevar al máximo el potencial de los beneficios para los usuarios, en cada una de sus categorías”, sostuvo Freund, quien destacó el apartado de supermercados, que agrupa a los principales establecimientos a nivel nacional, como Supermaxi, Megamaxi, Santa María, Gran Akí, Coral, Tía, entre otros. (I)