Con una inversión de $ 365.000, la marca uruguaya BAS abrió su segundo local en el país. El nuevo establecimiento fue inaugurado el 3 de marzo pasado en el City Mall, ubicado en la av. Benjamín Carrión y Felipe Pezo, en la 10.ª etapa de la Alborada, en el norte de Guayaquil.

Esto se da exactamente un mes después de que la firma, traída al Ecuador por Grupo de Narváez, que también es propietario de Tía, abriera su primer local en el Riocentro El Dorado, en Daule.

Primer local de BAS abrió en Riocentro El Dorado con descuentos del 30 % en toda la tienda

Esta marca fue creada en 2012. Empezó la comercialización de ropa en los supermercados TA-TA, en los que fue un total éxito. Desde el 2016 comenzó a abrir sus propios locales en Montevideo, para luego expandirse al resto de Uruguay, donde hoy cuenta con casi treinta locales.

Publicidad

Este nuevo local cuenta con 330 m², divididos en un área de exhibición y otra de ventas. El establecimiento guarda el mismo diseño que los almacenes de Uruguay, con un ambiente iluminado y con colores pastel; en su decoración predominan los detalles de estilo madera.

Francisco de Narváez, presidente del grupo uruguayo de cadenas de retail, aseveró: “Nuestra decisión es abrir más de 30 locales en Ecuador, generando más de 400 puestos de trabajo con una inversión de 14 millones de dólares en los próximos cinco años”.

Francisco de Narváez: Abrir un Tía en Galápagos, el broche de oro

Con esta apertura, Grupo de Narváez creó once nuevas plazas de trabajo.

Publicidad

“Traemos al mercado ecuatoriano colecciones pensadas en las familias que disfrutan de lo simple, alegre, y que son descomplicadas a la hora de vestirse, buscando calidad a un excelente precio. Estamos dispuestos a diferenciarnos con nuestras colecciones sin perder la esencia de la marca: básico y simple”, señaló Katty Salas, directora de BAS Ecuador.