Productos de línea blanca que incluyen refrigeradoras, cocinas, lavadoras, freidoras de aire, al igual que equipos de video y audio como televisores, cine en casa, reproductores de música y similares son parte de los electrodomésticos buscados durante las promociones.

Y en los días o semana del Black Friday, popular también en Ecuador, el interés por estos productos aumenta tanto en la ciudadanía como en los negocios, donde con antelación se definieron variadas ofertas.

Descuentos desde el 10 % hasta el 50 % son parte de las promociones que sacan en esta línea o rama los comercios.

Publicidad

Electrodomésticos, alimentos y artículos de hogar con hasta el 50 % de rebaja tiene Akí, además de promociones como compre tres productos por dos (3x2), dos por uno (2x1) o lleve el segundo con el 70 % de descuento, en su campaña Días Ultra Negros, desde mañana hasta este domingo 27.

De hecho, los electrodomésticos son los más adquiridos en Akí. Aquello, “porque tenemos las mejores ofertas del año en esta categoría y hacen que sea el momento ideal para renovarlos y adquirirlos”, indican.

Black Friday: Oportunidad para adquirir las prendas que lucirá en las festividades de diciembre

Entre los productos con descuentos en Supermercados Akí constan freidoras de aire y refrigeradoras, muy demandados. Así, por ejemplo, una freidora Daewoo 4 2L negra, que valía $ 115,99, estará a $ 59,99 en los Días Ultra Negros. Y una refrigeradora Samsung de 11 pies cúbicos de capacidad pasará de $ 719,98 a $ 611,98.

Publicidad

En Megamaxi, la línea blanca y de audio y video son también los más demandados en el Black Friday y por el Mundial.

¿Por qué? “Son productos de precios más elevados y con el descuento es más atractivo y accesible”, exponen ejecutivos de Megamaxi, que tiene ofertas hasta el 30 de noviembre en todas las marcas de línea blanca y electrodoméstico menor.

Publicidad

Centros comerciales con horarios extendidos y ofertas por el Black Friday

En Sukasa y Todohogar hay electrodomésticos y artículos de audio con descuentos desde el 15 % hasta el 50 %. Ejemplo, un televisor Samsung de 65″ de $ 2.167,99 está en $ 1.734,39 en Sukasa si el cliente paga hasta 24 cuotas de $ 72,27. Si el afiliado cancela en efectivo sale, en cambio, en $ 1.560,95.

En la web de Almacenes Tía (tia.com.ec), el Black Tía empieza desde este martes 22 de noviembre hasta el 4 de diciembre. Hay ofertas hasta el 50 % en productos que van desde televisores, refrigeradoras, lavadoras, motos eléctricas, herramientas, ropa, calzado y más. Algunos tienen obsequio. Los envíos gratis de la mercadería son por compras mayores a $ 50.

En Almacenes La Ganga tienen ofertas en todas las líneas de electrodomésticos en áreas de cocina, refrigeración, lavado, así como en aires acondicionados, televisores, audio y motos. Hay ofertas para todo tipo de presupuesto, se indica.

“Para los Black Days de La Ganga nos hemos preparado con verdaderas gangas”, exponen ejecutivos de la empresa. Las ofertas están desde inicios de semana.

Publicidad

En redes sociales se anuncian las ofertas y los horarios de atención para los descuentos más grandes de este año, se destaca y se agrega que las compras vienen con regalo. En La Ganga hay crédito directo, el cual se puede solicitar en cualquiera de sus locales. También tienen el servicio de Garantía Extendida. (I)