La empresa Titán, un negocio de Corporación Favorita, abre su séptimo local de venta de productos al por mayor en el país, ahora en Manta. Empezará a operar desde este viernes 17 de septiembre.

El local, ubicado en la avenida 113 y calle Oliva Miranda, este de Manta, se convierte en el séptimo que abre en el país, luego de tres tiendas mayoristas de productos en Quito, y una en Guayaquil, Machala y Ambato.

Jaime Mieles, vocero de la Corporación Favorita, indicó que el servicio que ofrecerá la empresa Titán es el de una bodega mayorista enfocada en la venta de productos al por mayor, dedicada para negocios, tiendas, bares, y en cuyo formato el cliente puede obtener descuentos en una oferta de cerca de 5.000 productos.

Publicidad

“Nuestra empresa busca apoyar al emprendedor, busca dinamizar la economía y estamos comprometidos con el desarrollo del país”, dijo Mieles en radio Modelo de Manta.

Corporación Favorita apuesta al mayoreo con su nuevo formato Titán

El servicio de este formato es exclusivo para socios, quienes pueden acceder a sus beneficios a través de afiliación.

En esta gran tienda que abre este viernes los clientes podrán encontrar desde abarrotes, frutas, legumbres, carnes, pollos, mariscos, lácteos, artículos de higiene y belleza, artículos de limpieza y también electrodomésticos, llantas, plásticos y cristalería.

Publicidad

El local en Manta cuenta con una extensión de 1.208 metros cuadrados de área de venta, ocho cajas, diez parqueaderos y seguridad privada. El horario de atención será de lunes a sábado, de 05:30 a 18:30, mientras que los domingos y feriados de 06:00 hasta las 17:30.

Titán pertenece al conglomerado de proveedores de servicios de la Corporación Favorita, una cadena de empresas que cuenta con filiales en Ecuador y Panamá, y está compuesta por más de 18.000 colaboradores directos; una red de 12.500 proveedores pequeños, medianos y grandes; y, más de 16.000 accionistas, de los cuales alrededor del 30 % son colaboradores y excolaboradores de la empresa.

Publicidad

Se estima que las actividades de la empresa y sus filiales generan además cerca de 260.000 empleos indirectos.

“Habrá promociones y descuentos para nuestros socios y para este viernes tiraremos la casa por la venta en la inauguración en Manta”, declaró Mieles. (I)