Las camisetas son el principal distintivo que los hinchas del fútbol utilizan para apoyar a sus equipos. Es así que las casacas oficiales de las selecciones que participan en el Mundial Qatar 2022 tienen gran demanda en las últimas semanas en tiendas deportivas del país.

Pero ¿cuáles son los precios de las camisetas de las selecciones que más sigue el aficionado ecuatoriano?

Publicidad

El top 10 de las preferencias las encabezan dos selecciones sudamericanas: Argentina y Ecuador, esta última como la más demandada en la tienda oficial y sponsor de la Selección, Marathon Sports, en donde se vende a $ 69,99, la más económica de las marcas más conocidas que visten a las selecciones en la cita mundialistas. Están Adidas, Nike, Puma, Kappa, New Balance, One All Sport y Hummel.

Empresas por su cuenta incluyen partido de Ecuador en jornada laboral

El top 10 de las camisetas más demandadas en Ecuador

  1. Ecuador/ Marathon Sports (Ecuador)/ $ 69,90.
  2. Argentina/ Adidas (Alemania)/ $ 119,90.
  3. Brasil/ Nike (EE. UU.)/ $ 109,90.
  4. Alemania/ Adidas (Alemania)/ $ 119,90.
  5. Francia/ Nike (EE. UU.)/ $ 109,90.
  6. España/ Adidas (Alemania)/ $ 119,90.
  7. Japón/ Adidas (Alemania)/ $ 119,90.
  8. Países Bajos/ Nike (EE. UU.)/ $ 109,90.
  9. México/ Adidas (Alemania)/ $ 119,90.
  10. Bélgica/ Adidas (Alemania)/ $ 119,90.

¿Cuáles son las camisetas más caras?

La de Argentina, que el sábado ganó su segundo partido de la fase de grupos ante México, confeccionada por la empresa alemana Adidas fundada en 1949, cuesta $ 119,90.

Ese precio lo comparten las camisetas de todas las selecciones mundialistas que viste la marca: Alemania, Japón, México, España, Bélgica y Gales.

La casaca argentina es la segunda en preferencias entre la afición ecuatoriana. Alemania, España, Bélgica y otras selecciones que vista la marca alemana Adidas también están entre las más demandas en Ecuador. Foto: Peter Tavra Franco

Mientras, en precio les sigue la marca estadounidense Nike que es la que más selecciones viste en el Mundial con trece combinados nacionales encabezados por Brasil, Francia, Inglaterra, Países Bajos, que el viernes pasado empató con Ecuador y lidera el grupo A; Corea del Sur y Croacia que son las que más demanda concentran en las tiendas deportivas en donde se venden a $ 109,90.

Publicidad

Partido entre Ecuador y Países Bajos aplacó la demanda en las primeras horas del Black Friday

La marca también viste a Portugal, al anfitrión Qatar, derrotado por Ecuador en el partido inaugural y primer eliminado del Mundial al perder su segundo cotejo frente a Senegal; Polonia, Canadá, Estados Unidos, Arabia Saudita que se convirtió en la sorpresa del Mundial al superar a Argentina; y Australia que ganó su boleto a Qatar eliminando a Perú en el repechaje.

Por último, las camisetas de las selecciones vestidas por la marca alemana Puma tienen un precio de $ 99,90. Están: Uruguay, Serbia, Senegal que esta en el grupo A junto a Ecuador con quien disputará el último partido de la fase de grupos este martes, Ghana, Suiza y Marruecos. (I)