El complejo turístico de lujo Jama Campay, ubicado en la provincia de Manabí, ya es parte del portafolio del Grupo Sixstar Hotels. Este último cuenta con una amplia trayectoria en el manejo de operación hotelera. Los representantes de ambos grupos participaron el miércoles en la firma de un convenio para el trabajo en conjunto. El evento se realizó en el hotel Wydham Garden, de Quito.

Así, Jama Campay, junto al Grupo Sixstar Hotels, “esperan continuar con el desarrollo del sector turístico en la zona y el apoyo a la comunidad de Jama, ofreciendo una variedad de actividades y experiencias para los turistas nacionales e internacionales”.

De izquierda a derecha: Francisco del Castillo, CEO Jama Campay, Carlos Orozco, subsecretario de Turismo y Andrés Pachano, CEO Sixstar Hotels. Cortesía: Sixstar Hotels Foto: Sixstar Hotels

Francisco del Castillo, creador, promotor y propietario de Jama Campay comentó que está seguro de que trabajar con Sixstar traerá consigo muchos más resultados de los que hasta la fecha ha conseguido Jama Campay”. También explicó que este es el primer resort de Sudamérica en formar parte de The Registry Collection, el programa de intercambio de propiedades de lujo más importante del mundo y considerado por The Mansion, Wall Street Journal, como uno de los 5 lugares remotos alrededor del mundo que ofrece belleza y soledad”.

Publicidad

Entre tanto, Andrés Pachano, director ejecutivo de Grupo SIxstar Hotel comentó que “el sector turístico se levanta poco a poco después de la pandemia” y consideró que esta alianza es un oportunidad de negocio para volver a apostarle al país. ”Con esta operación ubicada en un lugar donde no teníamos presencia, atraeremos una mayor cantidad de turistas y explotaremos el potencial turístico que tiene el país”, mencionó Pachano.

Ejecutivos de Jama Campay y de Sixstar Hotels participaron durante el evento de anuncio de la alianza entre ambas empresas. Cortesía: Sixstar Hotels Foto: Sixstar Hotels

Jama Campay Homes, Resort & Spa se localiza en el cantón Jama (Manabí), a cuatro horas de Quito y de Guayaquil, y a dos horas de Manta; y, además, representa al Ecuador a escala internacional como uno de los mejores destinos turísticos del mundo.

Este resort cuenta con casas con diseño único frente al mar. Su estilo vanguardista y tradicional utiliza materiales propios de la zona de Jama, como piedra, madera y teja. Jama Campay, además, es considerado FAN (familia, aventura y naturaleza). De esta manera, el destino conjuga confort y medioambiente.

Publicidad

El complejo turístico permite a las familias nacionales e internacionales disfrutar de vacaciones de lujo en el Ecuador, sin los costos y la ocupación de mantener una propiedad. Es el primer programa de esta categoría en el Ecuador y el alcance a los servicios turísticos nacionales y mundiales, sumado al límite de acceso en las membresías, hace que el producto sea competitivo y diferenciador.

Con la firma del convenio, el Grupo Sixstar pasará a contar con 7 propiedades bajo su administración en el territorio nacional, cumpliendo con su objetivo de aportar a la económica y el turismo en el país. Estas son:

  • Wyndham Garden Guayaquil
  • Wyndham Guayaquil Puerto Santa Ana
  • TRYP by Wyndham Guayaquil
  • Wyndham Quito Airport
  • Wyndham Garden Quito
  • La Quinta By Wyndham Quito
  • Jama Campay (I)