La surcoreana Kia deja atrás el óvalo que desde 1994 la acompañó como parte de su marca para refrescar su imagen y adentrarse más a su nueva meta: la movilidad sostenible y ecoamigable.

Como parte de este proceso, Kia buscó un nuevo logo, color y eslogan que refleje esa identidad hacia el futuro.

El fabricante de autos escogió Ecuador para estrenar en Latinoamérica su imagen que comenzó a plasmarse en sus concesionarios.

Publicidad

La compañía indicó que la nueva estrategia está enfocada en transformar la movilidad a nivel mundial, pues no solo incluye la fabricación de autos, sino también la oferta de servicios como el pago de servicios online, showroom 360°, personalización del vehículo de su preferencia, reservación de citas en taller, entre otros.

Los 10 vehículos más vendidos en Ecuador en el 2020

“La nueva insignia representa un cambio total, que denota el rompimiento de sus límites, como ya es costumbre de la marca. Además, este cambio va a acompañado del nuevo eslogan ‘Movement that inspires’ (Movimiento que inspira)”, según la marca.

Kia ha tenido un importante crecimiento de ventas en los últimos años, al punto de colocarse ya en el segundo lugar de las marcas más vendidas en el país.

Publicidad

Además, ha realizado inversiones en su plan de expansión y en el ensamblaje local de modelos. En el país ensambla los modelos Seltos y Soluto.

Venta de vehículos de nueva tecnología intenta tomar impulso tras freno en pedidos

José Antonio Errazuriz, director comercial de Kia Ecuador, sostuvo que la nueva imagen de la marca representa “el deseo de inspirar a los clientes a confiar en los cambios, que cuando se realizan con pasión y visión tienen grandes resultados”. (I)