NOTICIAS

Publicidad

La CFN subastará 245 bienes inmuebles y 38 obras de arte

Se trata de bienes que la entidad ha recibido en dación de pago o por adjudicación judicial.

Se realizará la exhibición de las 38 obras del 4 al 20 de mayo de 2022 en horarios laborables, de las cuales 21 se mostrarán en Guayaquil, en el edificio matriz de la CFN (av. 9 de Octubre y Pichincha, tercer piso salón Multifuncional), tales como 'Música y luces', del autor Eduardo Kingman, pintura mural 'Espacio informalística, de Tomás Ochoa; y la pintura 'La reunión', de Antonio Arias.

Publicidad

La Corporación Financiera Nacional (CFN) realizará el viernes 27 de mayo de 2022 la subasta de obras de arte y bienes inmuebles que la entidad ha recibido en dación de pago o por adjudicación judicial.

En total estarán disponibles 38 obras de arte y 245 bienes inmuebles, que incluyen terrenos, edificaciones, oficinas y palcos del Estadio George Capwell, ubicados en las provincias de Guayas, Santa Elena y Manabí.

Para participar de la subasta, las personas interesadas deberán entregar su postura en sobre cerrado del 16 al 20 de mayo de 2022 en la planta baja del edificio CFN Guayaquil, y desde el 16 al 19 de mayo en la planta baja del edificio CFN Quito, desde las 09:30 hasta las 16:00.

Publicidad

Iván Andrade, presidente del directorio de la CFN: No vamos a dar créditos de millones, ese no es el rol de la banca de desarrollo

La apertura de los sobres se realizará el viernes 27 de mayo, a las 10:00, en la matriz de la CFN con la presencia de un notario público. Las ofertas ganadoras serán las que presenten las condiciones más favorables para la Corporación.

Mientras, en el caso de los palcos, la CFN informó que cada uno tiene un precio base de $ 1.260.61 y están ubicados en la calle Pío Montúfar. Se aceptarán ofertas con pago de contado, tarjeta de crédito o financiamiento con la CFN.

En cuanto a las obras de arte, se realizará la exhibición de las 38 obras desde el 4 hasta el 20 de mayo de 2022 en horarios laborables, de las cuales 21 se mostrarán en Guayaquil, en el edificio matriz de la CFN (av. 9 de Octubre y Pichincha), tercer piso, salón Multifuncional, tales como Música y luces, del autor Eduardo Kingman, pintura mural Espacio informalística, de Tomás Ochoa, y la pintura La reunión, de Antonio Arias.

Publicidad

En Quito se expondrán 17 obras desde el 4 hasta el 19 de mayo, tales como Aquí estamos, de Eduardo Kingman, en óleo; Retrato masculino, de A. Salas, y Fantasía de Quito, de Marcelo Tejada, en óleo, entre otras, las cuales serán expuestas en el edificio Platinum G, ubicado en Iñaquito 36 A entre av. Naciones Unidas y Corea, en la planta baja.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad