Las chompas, buzos, pantalones, tenis, mochilas y demás prendas deportivas de la marca italiana Kappa ya no solo se exhiben en su tienda virtual, ahora incursiona en el mercado físico con su primer local en el centro comercial Scala Shopping de Cumbayá.

La temporada y descuentos por el Mundial marcan su entrada al grupo de marcas internacionales que han llegado al Ecuador.

Under Armour, Old Navy, Paccari se expanden en Quito

“La industria del retail y la moda son una de las más requeridas al momento de buscar un presente o un outfit para las fechas especiales. Debido a esto, la mayoría de las tiendas se suma a este periodo de promociones” y a esos descuentos se suma “la celebración del Mundial con actividades durante los partidos de Ecuador en el centro comercial Scala shopping, aquí la gente podrá participar de actividades con premios instantáneos durante los partidos donde las personas podrán apuntar al gol en el casillero que contenga el premio deseado, también los días de partidos de la selección ecuatoriana se contará con descuentos del 15 % y adicional el 5 % por cada gol de nuestros jugadores hasta un máximo de tres”, indica la marca.

Publicidad

Con el lanzamiento de su primera tienda física que fue inaugurada el 28 de octubre, Kappa espera poder seguir creciendo y expandiéndose a nivel nacional, llegando a varias ciudades.

‘Ecuador tiene bastante influencia americana, por eso estas marcas son muy bien recibidas aquí’: así Old Navy abrió en Guayaquil, y en noviembre lo hará en Quito

La marca italiana clásica produce prendas de rendimiento y destaca que es conocida por ser una de las marcas líderes en ropa deportiva y estilo de vida por su tecnología, colores y flexibilidad.

Nació en 1978 y en 1979 (en ese momento se llamaba Robe di Kappa Sport) patrocinó por primera vez en Italia al famoso equipo de fútbol Juventus. Cinco años más tarde ganó popularidad a nivel mundial porque durante los juegos olímpicos de Los Ángeles en 1984 los atletas estadounidenses utilizaron atuendos deportivos de Kappa.

Publicidad

Actualmente es patrocinador global de deportes como fútbol, rugby, basquetbol, voleibol, rally, ski, golf, esgrima y artes marciales, así como de numerosas federaciones deportivas ubicadas principalmente en Italia. (I)