El proyecto inmobiliario Millenium Village, ubicado en el km 11,5 de la av. León Febres-Cordero, entrando por Casa Laguna, oficializó la construcción de su segunda y última etapa, que estará compuesta por 60 viviendas, de las cuales 50 ya se encuentran comercializadas.

Millenium Village, un proyecto de Ecuavivienda, está construido en un terreno de tres hectáreas. Se trata de un proyecto pospandemia que inició su comercialización en marzo del 2021.

Dónde están ubicadas y cuánto cuestan las viviendas que se ofrecen en feria del Biess

Durante su comercialización ha contado con el respaldo de Millenium, una empresa de Campana Organization, con más de diez años en el mercado inmobiliario y más de diez proyectos inmobiliarios construidos y en desarrollo, que se han convertido en puntos referenciales de la zona de desarrollo de Daule, Guayaquil y Manta, como Platinum, Titanium, Torre Millenium, Millenium Park y Grand Bay Manta.

Publicidad

La primera etapa del proyecto, cuyas unidades se encuentran agotadas en ventas, cuenta con 54 casas; mientras que en esta segunda edición tan solo quedan 10 unidades en venta de las 60 que iniciaron comercialización en marzo de este año.

Proyecto Millenium Park, que estará compuesto de tres torres, empezará a construirse en diez meses y generará 220 plazas de empleos directos

Pablo Campana, presidente ejecutivo de Millenium, explicó que el modelo de negocio se centra en satisfacer las necesidades habitacionales de los ecuatorianos mientras se invierte y se ofrecen fuentes de empleo.

“La idea es trabajar, invertir, atraer inversionistas del extranjero y emprendedores locales. En este proyecto nos hemos preocupado del más mínimo detalle arquitectónico funcional y, sobre todo, en la seguridad”, aseguró el empresario. (I)