La temporada navideña trae nuevos productos alimenticios al mercado nacional. Es el caso de Negocios Industriales Real (Nirsa) que a finales de este año, en su línea Alimentos Real, comercializará por primera vez en Ecuador su producto Real Mangos que estará disponible en los diferentes autoservicios a nivel nacional durante las festividades de diciembre.

El producto que antes era únicamente destinado para exportación, teniendo como destino principalmente la Unión Europea y Estados Unidos, se comercializará en presentación de fruta natural, pues se cosechará el mango y se enviará a los puntos de venta. Esta fruta de temporada no pasa por frigoríficos ni procesos de maduración forzada, de esta manera es posible garantizar su frescura ofreciendo el producto del árbol a la mesa de los consumidores, indica la marca.

Nirsa llegó a 65 años de operaciones con presencia en más de 30 países en los 5 continentes

Alimentos Real, a través de Real Mangos, crea 270 empleos de manera directa en Ecuador.

Publicidad

“Este es nuestro aporte a la mesa de los ecuatorianos para esta temporada, un producto de calidad premium, proveniente de la tierra del Guayas. El consumidor podrá disfrutar durante las próximas semanas de un mango distinguido por su sabor y calidad nutricional”, comenta Victoria Aguirre, gerente de Ventas Internacionales de Nirsa, que realizó el lanzamiento oficial de su mango Keitt Cosecha 2022, un producto que ha sido cultivado en las haciendas de la compañía en la provincia del Guayas.

Aguirre explica que la variedad de mango Keitt es originaria de Florida y es considerada una de las más atractivas para los consumidores de mango extra premium a nivel internacional.

Atún enlatado y en ‘pouch’ de Nirsa llega a las perchas de supermercados de Moscú

Los expertos describen el sabor de la fruta como inigualable, con menos contenido de azúcar, aromático, cremoso al paladar, de pulpa firme, semilla pequeña y textura jugosa. Es muy apreciado en la cocina gourmet para la elaboración de platos tanto dulces como salados. Algunas de las preparaciones en las que se utiliza son ceviches, ensaladas, salsas, postres, licuados, helados, granizados, cocteles y fruta fresca en la mesa. (I)