NOTICIAS

Publicidad

Polo Ralph Lauren abrirá su primera tienda en Guayaquil

La marca estadounidense llega a la urbe porteña a través de una alianza comercial.

La apertura de la tienda Polo Ralph Lauren es en San Marino Shopping. Foto: Cortesía San Marino Shopping.

Publicidad

La marca internacional Polo Ralph Lauren abrirá su primera tienda en Guayaquil y la segunda a nivel nacional este sábado 5 de noviembre.

La apertura será en el primer piso de San Marino Shopping, del grupo DK Management Services y contarán con más de 150 metros cuadrados.

La nueva tienda representa el estilo americano clásico y enérgico por el cual Polo Ralph Lauren es reconocido en todo el mundo. Incluirá colecciones de ropa de mujer, ropa de hombre y ropa de niños.

Publicidad

Olive Garden abrirá su segundo local en Ecuador y con esto activa 100 empleos

El diseño de la tienda fusiona elementos de deportes universitarios. Y los pisos serán de roble rústico y los paneles de pared de tablones de madera. Así también mesas antiguas y mezcla ecléctica de obras de arte.

“La apertura de la tienda en Guayaquil se basa en el enfoque de Ralph Lauren en la expansión global como parte de su próximo gran capítulo: acelerar la estrategia para generar crecimiento sostenible a largo plazo y creación de valor”, dice el comunicado.

Más restaurantes invierten en nuevos espacios en centros comerciales y activan 300 empleos

La primera tienda de Polo Ralph Lauren se encuentra en el Centro Comercial El Jardín en Quito. Esta marca llegó al país a través de la alianza comercial desarrollada por DK Management Services, que es la operadora del centro comercial, y el grupo empresarial Botris, representante en el país de marcas de gran prestigio como Carolina Herrera, Purificación García, Strelli Milano (Harmont & Blaine, Hugo, Pal Zileri, Barbour y La Martina), Trial, Lanidor, Yves Rocher, entre otras más.

Publicidad

Polo Ralph Lauren posee más de 500 tiendas en el mundo y tiene cinco categorías: ropa, calzado y accesorios, hogar, fragancias y hospitalidad.

En su portafolio se destaca la prenda polo y entre sus marcas más reconocidas están: Ralph Lauren, Ralph Lauren Collection, Ralph Lauren Purple Label, Polo Ralph Lauren, Double RL, Lauren Ralph Lauren, Polo Ralph Lauren Children and Chaps, entre otras.

Publicidad

Una cadena de restaurantes italiana abrirá dos locales en Guayaquil y activa más de 80 nuevos empleos

Hace unos meses, María Augusta Terán, gerente comercial de DK Management Services, había mencionado que el arribo de estas marcas genera mayor inversión y plazas de empleo para la ciudadanía.

En menos de un año DK Management Services ha recibido marcas internacionales como Bath & Body Works, que abrió en noviembre pasado; Victoria’s Secret, en diciembre, y Muy Mucho, una franquicia española.

Actualmente esta empresa genera más de 12.000 empleos directos a nivel nacional, así como oportunidades de desarrollo para empresas y emprendedores, a través de los proyectos Quicentro Shopping, Quicentro Sur, Portal Shopping, Granados Plaza, San Luis Shopping, Quito Airport Center (Quito); Maltería Plaza (Latacunga), San Marino Shopping (Guayaquil), Mall del Pacífico (Manta) y próximamente Bombolí Shopping, en Santo Domingo de los Tsáchilas. (I)


Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad