NOTICIAS

Publicidad

Portoviejo Invest se presentará en Quito con el objetivo de atraer inversiones nacionales y extranjeras

El 13 de julio se realizará un evento especial en el Club La Unión de Quito.

Portoviejo busca ser un centro de atracción de Inversiones. Presentará el próximo miércoles su proyecto Parque Las Vegas de Portoviejo Invest. Cortesía Alcaldía de Portoviejo Foto: El Universo

Publicidad

El próximo 13 de julio se presentará en el Club La Unión de Quito el evento Portoviejo Invest, dirigido a inversionistas que buscan hacer negocios en los sectores de turismo, agroindustria, salud, comercio y la actividad inmobiliaria y organizado por la Alcaldía de esa ciudad manabita. La urbe evoluciona en lo urbanístico y se proyecta como una ciudad moderna que busca ser el centro de atracción de inversiones en Ecuador.

La idea del evento es reunir a autoridades municipales, inversionistas nacionales y extranjeros en un mismo lugar. Durante el evento, Agustín Casanova Cedeño, alcalde de la ciudad, detallará los componentes que definen a este proyecto, entre ellos el Plan Portoviejo 2035, considerado el principal instrumento de planificación cantonal de buenas prácticas y desarrollo sostenible. También el Programa de Oportunidades Sectoriales, que detalla los atractivos para invertir dentro de un marco de competitividad, y un Catálogo de Proyectos del Gobierno Municipal de Portoviejo, que visibilizará las iniciativas de inversión más representativas del territorio con la información relevante de cada proyecto.

De acuerdo a los organizadores del evento, Portoviejo se proyecta como un destino estratégico de inversiones en Ecuador, debido a su alta capacidad agroproductiva, talento humano capacitado y su potencial turístico. En este sentido, podría ser el espacio ideal para el desarrollo de nuevos negocios que impulsen el desarrollo económico de todo el cantón.

Publicidad

La base para este lanzamiento, dijeron, es el desarrollo positivo que ha tenido el cantón durante los últimos siete años. El Portoviejo Invest es un proyecto de acompañamiento personalizado y especializado para empresarios e inversionistas interesados en llevar adelante sus proyectos de negocio en el cantón. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad