Los corredores inmobiliarios cuentan con una nueva herramienta tecnológica en el mercado ecuatoriano que los mantendrá conectados con los proyectos de Pronobis, que es parte de la unidad Inmobiliaria del Consorcio Nobis que ha desarrollado más de 50 proyectos inmobiliarios por más de $850 millones en 24 años de gestión.

Se trata de La APP – Red Pronobis, que permite a los corredores inmobiliarios del país acceder en tiempo real, a la información de todos los proyectos de la compañía, Stock disponible, precios, planos, recorridos 3D, y todo el material publicitario de los proyectos.

Para acceder a la red y obtener mayor información se puede ingresar a https://pronobis.com.ec/red-pronobis/

Publicidad

Pronobis lanzará su primer proyecto de casas en zona del Gran Guayaquil después de 25 años de edificaciones y departamentos

Además, la aplicación, que fue presentada este jueves 24 de noviembre, permite hacer reservas desde el celular con sólo un click y desde cualquier lugar.

Durante el lanzamiento de la aplicación, que está disponible para dispositivos IOS y Android, Felipe Bernal, gerente general de Pronobis, destacó que la mayoría de corredores inmobiliarios son en su mayoría mujeres, que han encontrado en la venta de inmuebles una forma de vida y de generación de ingresos para sus hogares.

La Red Pronobis, está hoy disponible para dispositivos IOS y Android, tiene un diseño amigable y funcional, y se pueden conectar todos los Corredores Inmobiliarios que deseen comercializar proyectos de la empresa, previa verificación de datos por parte de Pronobis. Foto: Cortesía de Pronobis

Añadió que como en otras ciudades del mundo como Miami, New York, Los Ángeles, entre otros; el crecimiento de esta fuerza comercial en Ecuador, y especialmente en Guayaquil, aumentó su participación en el mercado del 7% al 33% de las ventas inmobiliarias en los últimos 5 años.

Publicidad

Pronobis iniciará construcción de edificio Soho 360 este año

“”Estamos tendiendo un puente entre nuestros productos y la red comercial más potente del Ecuador, y nos sentimos orgullosos de promover nuevas fuentes de ingreso para las familias ecuatorianas, apoyando el desarrollo del país”, manifestó Bernal, quien aseguró que Pronobis tiene hoy diversos proyectos con potencial de ventas por encima de los $500 millones, con todas las tipologías: vivienda, comercio, consultorios y oficinas.