NOTICIAS

Publicidad

Renault invierte dos millones de dólares en una nueva concesionaria

La marca dio empleo a 21 personas y prevé llegar a 45 puestos de trabajo.

En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S. A. desde 1999. Foto: Cortesía Renault.

Publicidad

Una inversión inicial de dos millones de dólares fue lo que realizó Renault para su nueva concesionaria en Guayaquil y prevé incluir $ 2 millones más durante el lapso de diez años.

Con este punto, ubicado en el centro comercial Riocentro El Dorado, en el km 10,5 de la vía a La Aurora, suma seis en la ciudad.

En la concesionaria se activaron 21 plazas de empleo y esperan llegar a los 45 puestos, una vez que se consolide la sucursal, de acuerdo a Renault.

Publicidad

Nueva plaza comercial ecológica tendrá hasta guardería, genera empleo y trae consigo una inversión de $ 3 millones en vía a la costa

“En este lugar los futuros y actuales clientes tendrán la oportunidad de conocer el amplio portafolio de vehículos que ofrece la automotriz, entre sedanes, crossover, hatchback y Suv, así como también recibir una atención personalizada y un óptimo servicio posventa por parte de un equipo de profesionales altamente capacitados”, menciona la compañía.

En marzo de 2022, en el norte de Quito, inauguraron Renault El Labrador; en Azogues abrieron otra sucursal en julio, mientras que en octubre fue en Portoviejo en la avenida Metropolitana km 1½.

Actualmente Renault cuenta con 22 concesionarios a nivel nacional, distribuidos en Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Portoviejo, Ambato, Loja, Riobamba, Macas y Azogues y está entre las marcas más vendidas en Ecuador.

Publicidad

La marca Renault fue creada en Francia en 1898 por Louis Renault y en Ecuador es representada por Automotores y Anexos S. A. desde 1999. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad