San Marino Shopping anunció su proceso de renovación que inició hace pocos días y espera culminar en ocho meses.

La reestructuración comprende la adecuación de sus instalaciones para la llegada de marcas nacionales e internacionales, algunas de las cuales incursionarán por primera vez en el mercado.

Victoria’s Secret abre su primera tienda en Ecuador

Esta acción, según el centro comercial de propiedad del grupo empresarial DK Management, busca potenciar su arquitectura fusionando los rasgos tradicionales de Guayaquil junto con la modernidad.

Publicidad

Hace un poco más de una semana en la cuenta de Instagram del centro comercial mostraron un avance de las adecuaciones causando interés en la ciudadanía.

Algunos usuarios comentaron las marcas que desean ver en San Marino y otros recomendaron máquinas de la suerte.

También hay ciudadanos que consultan por vacantes como Anita, a quien el centro comercial le respondió adjuntando un correo electrónico.

Publicidad

Los cambios tendrán una importante inversión que apunta a la reactivación, generando así nuevas plazas de empleo.

“La remodelación demuestra el compromiso del centro comercial con la ciudad y con el país, apostando a la reactivación económica con miras a un futuro con más fuentes de empleos y mayores oportunidades en el Ecuador”, dice el comunicado de San Marino Shopping.

Publicidad

Durante el tiempo de remodelación, el centro comercial seguirá atendiendo de manera normal a la ciudadanía en sus horarios habituales.

Con este proyecto, San Marino Shopping contará con marcas internacionales junto con establecimientos comerciales ecuatorianos como De Prati, Etafashion, Marathon, Pycca, Pinto, entre otros.

Actualmente funcionan otras tiendas reconocidas a nivel mundial, como Carolina Herrera, Hugo Boss, Zara, Victoria’s Secret, Muy Mucho, Bath & Body Works, Bimba y Lola.

Bath & Body Works inauguró su primera tienda física en Ecuador

En 2021 llegaron al centro comercial las marcas estadounidenses Victoria’s Secret y Bath & Body Works.

Publicidad

Victoria’s Secret abrió en diciembre mostrando sus fragancias blackberry fizz, glittering iris, vainilla sparkle, champagne petals y sus colecciones Dream Angels y Very Sexy.

Mientras que Bath & Body Works abrió en noviembre ofreciendo productos de cuidado corporal (cremas, shower gel, mist y exfoliantes) y para el hogar (velas tres mechas, velas una mecha y wildflowers).

Ambas marcas las trajo Grupo David Enterprises, un conglomerado de diversas empresas con sede en Panamá.

El centro comercial abrió el 25 de julio de 2003 y operan aproximadamente 180 tiendas.

El grupo empresarial DK Management también maneja Quicentro Shopping, Quicentro Sur, Granados Plaza, San Luis Shopping, Portal Shopping, Quito Airport Center en la capital; Maltería Plaza en Latacunga y Mall del Pacífico en Manta. Próximamente abrirán el Bombolí Shopping en Santo Domingo. (I)