El próximo 16 y 17 de agosto se realizará un nuevo Cyberday.EC, un evento de comercio electrónico en el que comercios, pymes y emprendimientos a nivel nacional ofrecerán descuentos con el fin de apoyar a la economía en su recuperación pospandemia incentivando las compras en línea.

Tres expertos explican cómo ahorrar en las compras web

El evento, impulsado por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), espera que en esta edición de agosto se superen las 260.000 visitas recibidas en la última edición. Esto, después de que la última edición del Cyberday.EC, realizada el 26 y 27 de abril pasados, tuvo más de 50 sitios participantes y que en el primer semestre del 2021 el comercio electrónico tuvo un crecimiento a doble dígito en comparación con el año anterior.

Este lunes se inicia el primer Cyberday.ec del 2021

Mientras, la CECE informó que los comercios, pymes y emprendimientos a nivel nacional interesados en participar en esta nueva edición deberán contactarse al correo info@cece.ec, dejar sus datos y una persona de la organización se contactará para indicarles los detalles de esta iniciativa.