NOTICIAS

Publicidad

Volkswagen graduó, en su programa University, a su primera promoción de profesionales en Ecuador

38 colaboradores del área de Ventas y 15 de Posventa completaron la capacitación y se graduaron como asesores y técnicos profesionales Volkswagen

Gabriel Sayes, capacitador Volkswagen, y Esteban Crespo, graduado de Volkswagen University. Foto: Cortesía de Volkswagen Ecuador

Publicidad

Tras culminar con éxito los módulos contemplados dentro del programa, Volkswagen University graduó a la primera promoción de asesores y técnicos profesionales de la empresa, un destacado grupo de 53 colaboradores de las áreas de Ventas y Posventa. Este proyecto, impulsado por Volkswagen Ecuador para potenciar los conocimientos del personal en torno a las mejores prácticas, estándares y procesos de la empresa, es de acceso gratuito para los trabajadores, y está disponible para asesores, jefes, gerentes y técnicos.

Concesionarios de Volkswagen en Ecuador renovarán su imagen desde el 2023

Pamela Jiménez, gerenta de Desarrollo de Concesionarios Volkswagen, señaló que en este primer ciclo se graduaron 38 colaboradores del área de Ventas y 15 de Posventa, quienes laboran en la red de concesionarios de la marca en diferentes puntos del país, como Quito, Guayaquil, Ibarra, Ambato, Riobamba, Cuenca, Loja y Manta.

Agregó que los asesores profesionales Volkswagen (APV) se certificaron con el 96 % de rendimiento, y los técnicos profesionales Volkswagen (TPV) con el 93 %, lo que demuestra la excelencia en su desempeño a lo largo de los cursos recibidos.

Publicidad

Tamia Espinosa de los Monteros, gerenta de Agencia en Automotores de la Sierra S. A., uno de los concesionarios de Volkswagen, fue reconocida como la mejor egresada de esta primera promoción.

“Este programa ha inyectado el ADN Volkswagen en mí (..), agradezco a la marca por darnos una gran felicidad y por valorar al equipo que tienen”, manifestó durante la ceremonia de graduación”, sostuvo la ejecutiva.

Volkswagen Ecuador ahora no solo vende sus vehículos, sino que los alquila por 12 y hasta 60 meses

Al momento, un nuevo ciclo de Volkswagen University se ha iniciado, para el cual se amplió la convocatoria a las áreas de Financiamiento, Calidad y Marketing de los concesionarios, y en general, a todo el personal de Impoventura C. A.

Publicidad

Además, se invitó a participar a proveedores de la empresa, como agencias de publicidad y contact centers, por tener un contacto directo con sus clientes. “Todos somos representantes de la marca en algún punto de la cadena y tenemos la responsabilidad de cumplir con nuestro rol de la mejor manera para garantizar la mejor experiencia a los usuarios”, sostuvo Jiménez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad