NOTICIAS

Publicidad

$ 102.700 se recaudó en teletón de la Cámara de Comercio de Manta

Entrega de juguetes y alimentos se realizará durante y después de la Navidad con lo que recaude teletón mantense.

MANTA, Manabí. Más de 30 artistas participaron de la teletón desarrollada el 7 de este mes. Foto: Neptalí Palma

Publicidad

MANTA, Manabí

Un total de $ 102.700 se recaudó durante la teletón organizada por la Cámara de Comercio de Manta (CCM), evento que se desarrolló esta semana en el puerto manabita.

La proyección era recaudar más de 100.000 dólares. El dinero será destinado a adquirir juguetes y también comprar alimentos para entregar en fundas a varios sectores de Manabí, señaló Lucía Fernández, coordinadora principal de esta actividad, que tuvo en este día la participación de varios artistas de Manabí y otras localidades del país.

Publicidad

Este martes 7 se desarrollará teletón organizada por la Cámara de Comercio de Manta

“Nuestra proyección es llegar donde realmente nos requieren y nos necesitan. Nosotros, gracias a Dios, hemos llegado a sectores, barrios y otros lugares donde más necesidades presentan, sea esto con alimentación o con el tema de los juguetes”, refirió Fernández.

La expresidenta de la CCM señaló que este organismo también ha apoyado otras iniciativas, como el respaldo para la reactivación económica y ayuda posterremoto, gestionar y contribuir con la campaña de vacunación contra el COVID-19, lo que, según Fernández, confirma el afán de ayudar no solo a Manta, sino a todos los manabitas.

Otra de las ideas que se cristalizarán en el 2022 desde la CCM será la de entregar mochilas a los estudiantes de comunidades, algo que, según Fernández, anteriores Gobiernos les prohibieron pero que ahora lo retomarán.

Publicidad

“Vamos a apadrinar la reconstrucción de las escuelas con el sector privado; cada empresa va a tomar una escuela para su rehabilitación”, declaró Fernández sobre el apoyo que brindará el sector privado para rehabilitar establecimientos educativos, aunque no identificó los lugares donde se hará este trabajo. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad