NOTICIAS

Publicidad

A pocas horas de conocer a la nueva reina de Quito

Asistentes a elección de Reina de Quito deberán presentar carnet o prueba de covid, además usar mascarilla y mantener distanciamiento social.

QUITO (09-11-2021).- Presentación de las candidatas a Reina de Quito. Carlos Granja Medranda / EL UNIVERSO Foto: El Universo

Publicidad

Con el 60% de aforo del Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana y más medidas dispuestas por los organismos de control, se realizará el evento de gala de elección de la nueva “Reina de San Francisco de Quito 2021-2022″, este jueves 25 de noviembre, a partir de las 19h45.

Se elegirá a la Reina de San Francisco de Quito 2021-2022, a la Virreina de San Francisco de Quito, Señorita Confraternidad, Señorita Simpatía por parte de un jurado, y Señorita Amistad, que será escogida por todas las candidatas.

De acuerdo a la Fundación Reina de Quito, organizadora del evento, se aplicarán medidas de bioseguridad rígidas entre los asistentes, quienes ingresarán al teatro previa la presentación del carné de vacunación completa contra el covid19 o la respectiva prueba PCR. Así mismo se exigirá contar con mascarillas KN95, que deberán mantenerse colocadas durante todo el evento. Adicionalmente al ingreso se distribuirán más mascarillas y se aplicará el distanciamiento social para precautelar al 100% la seguridad de los asistentes.

Publicidad

Detalles del evento

La elección será transmitida a partir de las 19h45 por Teleamazonas y durará aproximadamente 1h10.

Las candidatas tendrán tres salidas al escenario: La primera será en traje casual con tejidos y textiles hechos a mano de texturas y colores típicos de Otavalo de la diseñadora Jessica Velasco; la segunda con trajes de coctel de la Colección Renacer – Reina de Quito de la diseñadora Lucía Banderas de Azzar; y la tercera con traje de gala confeccionados por los diseñadores ecuatorianos Milú Espinoza, Mónica Pérez, José Arroyo, Julia García y Daniela Dueñas.

En esta última salida las chicas deberán responder la pregunta sobre sus proyectos de los maestros de ceremonia que en esta ocasión serán Ale Boada y Milton Pérez, conocidos rostros de Teleamazonas. Cinco personas formarán parte del jurado calificador y estarán respaldados por la auditoría de la empresa PWC Ecuador y para dar fe se contará con la presencia del Notario Público Número 15, Juan Carlos Morales.

Publicidad

En el programa también consta la intervención artística del coro Forzavú y la serenata que ofrecerán los artistas nacionales Daniel Páez, Karla Kanora y Joshue.

Candidatas

  • Gabriela Gálvez Andrade
  • Dominique Quiroga Agila
  • Paula Dalmau Álvarez
  • Andrea Vásquez Rivera
  • Nicole Valencia Cobos
  • Ana Martina López Muñoz
  • Doménica Alessi Vega
  • Darlene Rodríguez Ortíz
  • Louiza Eid Vázquez
  • Estefanía Álvarez Gordillo

Corona para la nueva reina

En cuanto a la corona, la empresa Cristian Quintero se encargó de su dotación y está inspirada en la diversidad de su gente, costumbres y tradiciones de Quito. Confeccionada en plata fina de ley. En esta ocasión para su diseño se utilizaron gemas semipreciosas, enjoyadas con minuciosos detalles y destreza dando como resultado una pieza única.

Publicidad

Premios para la soberana

Entre los premios que se entregará a la Reina de San Francisco de Quito 2021 – 2022 están: un vehículo Hyundai, un posgrado de la Universidad San Francisco de Quito, peluquería todo el año en Camilo Mideros, un año en Phisique, Muebles de María Fernanda Jácome, entre otros.

Entradas a la venta

Aún hay entradas para asistir a esta elección. Las mismas pueden ser adquiridas en www.ticketshow.com.ec . También, a partir de las 11h00 pueden ser compradas en las boleterías del Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. (E)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad