El domingo 20 de junio a las 15:00, en el Teatro Sucre, se llevará a cabo la Fiesta de la Música 2021. El espectáculo será de acceso gratuito, aunque el aforo es limitado. Pero también se podrá disfrutar el concierto de manera virtual a través de las redes sociales de la Alianza Francesa y la fundación del teatro.

El evento contará con la participación de cinco bandas quiteñas. Estas fueron seleccionadas a través de una convocatoria abierta al público entre abril y mayo.

La Fiesta de la Música se realiza a través de la cooperación entre la Alianza Francesa y la Fundación Teatro Nacional Sucre. Ambas instituciones participaron en la selección de 5 de las 88 propuestas.

Publicidad

Las diversas propuestas incluyen instrumentos andinos y la mezcla con sonidos nuevos. Las bandas han actuado en escenarios independientes e incluirán la interpretación de música en diversos géneros.

Por otro lado, Yaku, museo del agua, informó de las actividades que realizarán el fin de semana. Su horario de atención será de 09:00 a 17:30, aunque el último ingreso de visitantes deberá ser a las 16:30.

Todas las exposiciones estarán habilitadas para el público en general. El valor de las entradas es de USD 3 para adultos, USD 2 para estudiantes y USD 1,50 para niños. En el caso de las personas con discapacidad y adultos mayores, el acceso no tiene costo.

Publicidad

Dentro del museo es obligatorio el uso de la mascarilla y mantener el distanciamiento. El ingreso de grupos será controlado con base en el aforo permitido, y se pueden realizar reservas a través del teléfono 2511100, extensiones 117 o 123. (I)