Dos hombres fueron baleados la tarde de este viernes, 31 de marzo, en las avenidas Roberto Serrano y Domingo Comín, sector de la Floresta 1, en el sur de Guayaquil.

Personal policial acudió al sitio para verificar la alerta de personas heridas con arma de fuego en el lugar y pudo verificar que se encontraban sin signos vitales.

Joven asesinado en Plaza Lagos trabajaba como DJ y vendía entradas para conciertos

Los moradores del sector se acercaron a la escena del ataque para tratar de reconocer a las víctimas. Ellos indicaron que dos sujetos en una motocicleta los interceptaron y les dispararon por varias ocasiones.

Publicidad

Personal del Distrito sur acordonó la zona para que los agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) y de Criminalística puedan hacer las pericias respectivas y también para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Al menos seis indicios balísticos se recogieron en el costado derecho del automotor, que tenía rastros de proyectiles en varias partes.

Según moradores, el vehículo habría estado involucrado en un robo en un negocio cercano a la escena. Aquella hipótesis aún no es confirmada por personal policial.

Publicidad

Hallan sin vida a cuatro personas en balneario Punta Blanca, en Santa Elena

La Policía Nacional informó que en lo que va del mes de marzo hay más de 550 muertes violentas en la Zona 8, que la conforman Guayaquil, Durán y Samborondón. (I)


Publicidad