El Empalme, Guayas

En el sector San Miguel, en un tramo de la vía Manabí, del cantón El Empalme (Guayas) quedó el féretro con los restos de Roddy Intriago Bravo, quien fue asesinado la madrugada del viernes 22 de octubre en el interior del mercado municipal de ese cantón.

El sepelio del hombre se iba a realizar en el cementerio El Limón de esa jurisdicción. No obstante se alteró cuando sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta dispararon contra las personas que cargaban en sus hombros el ataúd.

Publicidad

Producto de los múltiples disparos un ciudadano murió, mientras que otras dos mujeres resultaron con heridas en parte de sus extremidades y su estado de salud es estable.

Tres personas fallecidas en accidente de tránsito en la vía Guayaquil-Santa Elena

En la balacera, que se registró la tarde del sábado, la víctima mortal fue identificada como José Cedeño Vergara, de 31 años, primo del hombre que iba a ser sepultado.

Con este hecho, la ciudadanía de esta población se encuentra conmocionada, ya que son varias las semanas en las que se registran crímenes bajo la misma modalidad.

Publicidad

El 19 de octubre, Miguel Antonio García Cusme, de 48 años, fue asesinado a balas por dos sujetos, quienes horas después de cometer el crimen fueron capturados por la Policía en medio de una persecución.

Muere niño de la comunidad awá en un área de extracción de madera

Este hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en su trabajo como enganchador de una cooperativa de transporte interprovincial en la avenida Guayaquil de esa jurisdicción.

Publicidad

Los dos atacantes fueron identificados como John Patricio D.G. de 25 años, y David Joel M., S., de 23. Un tercer sujeto es buscado por la Policía, ya que también habría participado en el esta muerte violenta, indica el parte policial. (I)