NOTICIAS

Publicidad

Así funcionará el servicio de recolección de basura en Quito en fin de año

Emaseo realizará un operativo especial de limpieza el 1 de enero de 2022 en las principales avenidas.

Emaseo informó que el servicio en la capital se suspenderá desde las 18:00 del 31 de diciembre de 2021, hasta las 05:00 del 1 de enero de 2022. Foto: cortesía Emaseo.

Publicidad

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito (Emaseo) informó cómo funcionará el servicio en la capital durante el fin de año.

La recolección contenerizada, pie de vereda y limpieza en general se suspenderá desde las 18:00 del 31 de diciembre de 2021, hasta las 05:00 del 1 de enero de 2022. Esto, ante posibles inconvenientes de circulación de los camiones.

En las avenidas principales de la ciudad se llevará a cabo un operativo especial de limpieza desde las 03:00 del 1 de enero, indicó la entidad.

Publicidad

Todos los servicios, incluido la recolección se restablecerán con normalidad a partir de las 18:00 del primer día del año, señaló.

La quema de monigotes en el espacio público está prohibida. El Municipio sancionará con $ 200 a las personas que realicen incineraciones a cielo abierto. Se multará con $ 100 a quienes coloquen años viejos u otros objetos en las veredas, por uso indebido del espacio público e impedir el tránsito


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad