NOTICIAS

Publicidad

Una bodega de repuestos para carros se incendió en Conocoto, en el oriente de Quito

Una gran nube de humo alertó a los habitantes de la zona

QUITO.- Un incendio estructural se registró en una bodega de repuestos automotrices en la parroquia de Conocoto Foto: Cortesía CBQ

Publicidad

Cerca del mediodía de este domingo 10 de octubre una gran cantidad de humo negro alertó a los habitantes de la parroquia de Conocoto, en el oriente de Quito. Se trataba de un incendio estructural en una bodega de repuestos de automotores ubicado en las calles Ayala y Urbina.

El Sistema Integrado de Seguridad ECU911 alertó sobre el incendio al Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ). En total, acudieron 29 efectivos y seis vehículos contraincendios.

Desde el CBQ explicaron que la alta cantidad de humo se debía a las características del material almacenado en la bodega.

Publicidad

Por ello, emplearon equipos contra incendios especializados y líneas de ataque directo con agua y espumógeno, para confinar y sofocar completamente el fuego y así evitar que los edificios colindantes sean afectados.

También reportaron que no hubo personas heridas, únicamente daños materiales. El incendio ya fue controlado, los bomberos iniciaron la remoción de escombros para dejar el lugar en condiciones seguras.

Por su parte, la Unidad de Investigación de Incendios del CBQ se encuentra en el lugar realizando las indagaciones para determinar las causas del incendio. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad