Un bus de la cooperativa Reina del Camino chocó contra un camión en el sector de La Crespa de Flavio Alfaro, en Manabí.

El siniestro dejó heridas a cinco personas (tres mujeres y dos hombres), que fueron trasladadas a casas de salud.

Los heridos presentaban trauma superficial en la cabeza, derrame ocular, laceraciones y escoriaciones en el cuerpo.

Publicidad

Se conoció que el bus impactó con un camión que transportaba cilindros de gas.

El siniestro ocurrió la mañana de este martes 6 de junio. En videos que se viralizaron se ve la parte frontal del bus afectada por el impacto.

Bus que cayó a un barranco en el sector La Crespa dejó dos personas fallecidas y 40 heri

El camión con los tanques de gas quedó a un lado de la vía. No se registró la explosión de cilindros.

Publicidad

Por minutos, la vía quedó bloqueada por el accidente. Luego se habilitó tras retirarse las unidades involucradas en el siniestro.

Desde la Sala Operativa del ECU911 se coordinó el despliegue de personal y unidades especializadas de la Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública y Cuerpo de Bomberos de Flavio Alfaro y El Carmen.

Publicidad

Según el ECU911, el personal de las entidades de primera respuesta informó que se trató de un accidente de tránsito tipología choque y pérdida de carril entre el bus de transporte de pasajeros interprovincial y el camión que transportaba cilindros de gas.

El pasado 28 de mayo, un bus cayó a un barranco cuando transitaba por el sector conocido como La Crespa, del cantón Flavio Alfaro.

En videos que se difundieron en redes sociales se observó cómo el vehículo perdió pista, dio vueltas y cayó al barranco.

El ECU911 indicó que hubo al menos 30 heridos con fracturas en miembros inferiores y politraumatismos. Luego se confirmó que dos mujeres de 51 y 22 años fallecieron en el siniestro. (I)

Publicidad